El actor se desplazó a Boston para estar cerca de su novia, que se encuentra en la ciudad por motivos laborales. Las redes sociales ya se han hecho eco del momento que juntos han protagonizado. ¡Mira!
Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más queridas de Hollywood, y es que siempre han demostrado lo monos que son juntos (¿viste cuándo bromearon sobre su diferencia de altura?). Por eso, cada paso que dan es seguido muy de cerca por sus fans, que no se pierden ni un detalle sobre los tortolitos. La última cita que han tenido no ha tardado en viralizarse por las redes sociales, y no es para menos: han ido a tomarse algo a una cafetería como dos personas de a pie y sin importar las miradas de los más curiosos.
¿Te imaginas ir a una cafetería y encontrarte allí a Tom y Zendaya? Menudo ‘momentazo’. La pareja se ha dejado ver de lo más casual en un establecimiento de Boston, y es que ambos vestían ‘looks’ muy similares con camiseta blanca. Para la ocasión, Zendaya decidió dejarse las lentillas en casa y llevar gafas. Dos atuendos tan sencillos que resulta de lo más fácil identificarse con ellos. Ahora bien, lo que más nos gusta de todo es cómo mira Tom a Zendaya. Por favor, son monísimos. Después de esto no tenemos dudas: son la pareja de famosos más adorable. ¡Mira!
Si hay algo que ha demostrado Tom Holland a lo largo de estos meses es que está muy enamorado de Zendaya. El actor hace todo lo que sea para estar a su lado, pues hace unos meses voló a Roma para pasar unos días con ella. Ahora, el protagonista de ‘Spider Man’ se ha desplazado a la ciudad estadounidense para volver a reunirse con Zendaya, quien se encuentra allí por motivos laborales (está grabando una película romántica llamada ‘The Challengers’).
En fin, parece que la cosa entre ellos va muy en serio y que saben llevar la distancia muy bien. Ojalá les dure mucho.
Cosmopolitan.com