El último plan de la pareja te hará sentir muy identificada.
Puede que Kim Kardashian y Pete Davidson sean millonarios y vivan rodeados de lujos, pero sus citas son las que podríamos tener cualquiera de nosotras. Tras divorciarse oficialmente de Kanye West, la empresaria está feliz con su nuevo novio. No solo eso, sino que su círculo cercano asegura que «parece una adolescente» cuando está con él. Bien, pues eso es algo que podemos comprobar tras ver los encuentros que ambos mantienen. Si hace unas semanas fueron pillados yendo al cine y saliendo a cenar pizza, en esta ocasión su plan ha sido igual de sencillo: ir a un autoservicio de comida rápida.
La pareja, que ya ha hecho oficial su relación en Instagram (¡con pillada de Photoshop mediante!), ha decidido celebrar el estatus de soltera de Kim con el mejor plan posible. Es decir, ir a comer hamburguesa. Este jueves, Kim y Pete fueron fotografiados en la hamburguesería In-n-Out de Los Ángeles. Llegaron al establecimiento en el Mercedes de lujo de Pete y, aunque trataron de pasar desapercibidos al no bajar por completo la ventanilla del coche, obviamente les acabaron pillando.
Las fotos, publicadas originalmente por TMZ, ya son virales en las redes sociales. ¡Mira!
Pete quiere conocer a fondo a todos y cada uno de los miembros. Y la fuente así lo apunta: “Él ha estado tratando de establecer su propia relación individual con ellos”. Ya sabíamos que Pete andaba buscando casa en Los Ángeles para estar más cerca de su novia y otro contacto cercano de la pareja le contó a este mismo medio que “aunque Nueva York sea su hogar, le gusta cualquier cosa que le permita pasar más tiempo con Kim”.
Cosmopolitan.com