La cantante, que se ha escapado de vacaciones a una playa paradisíaca, ha compartido una foto en ‘topless’ en la que habla abiertamente sobre sus planes de ampliar la familia.
Britney Spears ha cogido con ganas esta nueva etapa de su vida tras deshacerse de su férrea tutela el pasado mes de noviembre. La cantante ya es libre y está más feliz que nunca, algo que podemos comprobar día a día en sus redes sociales. Hace unos días, la princesa del pop se escapó a una playa paradisíaca para celebrar el cumpleaños de Sam Asghari, su prometido… o quizá deberíamos decir marido, pues ella ya se ha referido a él en estos términos, lo cual ha sido interpretado por muchos como una prueba de que ya se han casado. Bien, pues lo último que ha dicho la artista todavía ha dado más de qué hablar, y es que se ha pronunciado abiertamente sobre sus planes de ampliar la familia.
«Planeando tener bebés en la Polinesia», dijo la artista en una publicación en la que posa en ‘topless’ (tal y como ya ha hecho en otras ocasiones). Un ‘post’ al que acompañan una serie de fotografías de la cantante tomando el sol en una maravillosa playa de arena blanca y agua cristalina. ¿Envidia? Pues un poco, no lo vamos a negar.
La cantante ya tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15, fruto de su relación con Kevin Federline. ¿Tendrán pronto un hermanito? No nos sorprendería nada que así fuera. Britney siempre se ha mostrado muy sincera a la hora de hablar de sus planes de ampliar la familia. Tras librarse de la tutela de su padre, el pasado mes de noviembre la artista compartió una publicación en Instagram en la que dejaba claro que le había vuelto a picar el gusanillo de la maternidad.
«¡Estoy pensando en tener otro bebé!», decía Spears. Me pregunto si la de la foto es una niña… Está de puntillas buscando algo… Eso es seguro». Unas palabras a las que Sam Asghari respondía así: «¡Espero que tenga unos gemelos así! Esa genética no vendría de mí».
Pues parece que durante sus vacaciones en la Polinesia sus planes de ampliar la familia podrían convertirse en realidad. ¿Nos darán pronto la sorpresa? Estaremos muy atentas.
Cosmopolitan.com