Con 24 años, se ha convertido en toda una estrella gracias a sus papeles en las series ‘Euphoria’ y ‘White Lotus’. Pero su vida no ha sido nada fácil. La intérprete nos cuenta todos los obstáculos con los que ha tenido que lidiar.
Sydney Sweeney cambió mi vida. En 2019, yo era redactora de artículos de opinión de COSMOPOLITAN, un trabajo que me ocupaba mucho tiempo. Por aquel entonces, por si fuera poco, estaba en medio de otro reto profesional: terminar mi primera novela, ‘They Wish They Were Us’. En esa época, Sweeney lo petaba con ‘Heridas abiertas’ y ‘El cuento de la criada’ y estaba a punto de debutar como Cassie Howard, la chica hambrienta de amor y propensa a tomar malas decisiones de ‘Euphoria’, y también como la sarcástica y privilegiada Olivia en ’The White Lotus’. Pero para ella era poco, soñaba con más. Decidida a ser la que controlara su propia carrera, planeaba a la vez la creación de su propia productora, a través de la cual podría adquirir los derechos de libros para adaptarlos a la pantalla. Quería convertirse en una jefaza de Hollywood, al nivel de Reese Witherspoon. Por cierto, solo tenía 22 años.
Sydney leyó mi libro —que va sobre un asesinato misterioso en un colegio— y voló hasta Nueva York para hablar conmigo y comprar los derechos cinematográficos. Pero más tarde cambió de idea y ahora está a punto de convertirse en una serie de HBO Max llamada ‘The Players Table’, protagonizada por ella misma y su mejor amiga en la vida real, Halsey. Así que, como he dicho, mi vida la cambió ella.
Por el camino, la actriz también ha transformado la suya, eligiendo una serie de proyectos a través de su empresa Fifty-Fifty Films, que está a pleno rendimiento; ha escrito guiones y ha consolidado su posición como actriz de primera fila en películas como ‘Érase una vez en… Hollywood’, el thriller erótico ‘Los voyeurs’, la película de vampiros de Netflix ‘Fauces en la noche’ y, por supuesto, la segunda temporada de ‘Euphoria’, donde su personaje, ya asentado, ha llegado a lugares aún más complejos hasta convertirse casi en el protagonista de esta última tanda de episodios.
Cosmopolitan.com