La pareja, que lleva unos meses juntos en la más estricta intimidad, desconectaban el fin de semana en el país azteca.
Son la pareja más perseguida de la prensa social estos días. Miley Cyrus y Max Morando, cuya relación es casi un completo misterio para todos nosotros, pasaban unos apacibles días en un ‘resort’ de Cabo San Lucas, en México. Un fin de semana del que apenas se han filtrado unas fotos de paparazzis donde queda claro lo cariñosos que los tórtolos se encuentran en los primeros meses de su relación. Idilio que ahora unos pocos afortunados han podido disfrutar en el país azteca, donde según una fuente cercana cuenta a ‘E! News’ no se separaron ni un solo segundo:
“Miley y Maxx lo pasaron muy bien juntos y se pasearon por el resort agarrados de la mano y besándose. Se abrazaban dondequiera que iban, almorzaban en el restaurante que estaba en la piscina e incluso se sentaban en el mismo lado de la mesa cuchicheando y riéndose“.
En las fotos que ya circulan en redes sociales ambos aparecen mostrando palmito, muy cerquita el uno del otro y sintiéndose muy cómplices, ¡esto parece que tiene futuro!
¿Qué sabemos de la relación de Miley y Maxx?
Honestamente, poco. La pareja se conocía a finales del año pasado y en noviembre saltaban los rumores de relación, un affaire que se confirmaba en diciembre cuando Cyrus se dejaba fotografiar al aire libre justo enfrente de los paparazzis durante una fiesta de fin de año. Un movimiento predeterminado con el que dejaban claro que, a pesar de llevar muy poco tiempo juntos, lo suyo va en serio.
Cosmopolitan.com