Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Marcha Verde y Policía Nacional coordinan seguridad y orden para la marcha del millón

chismo by chismo
9 agosto, 2018
in Noticias
0
Marcha Verde y Policía Nacional coordinan seguridad y orden para la marcha del millón

Artículos relacionados

Richard Medina se suma al Comité Político del PLD con visión crítica y apuesta a la renovación

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

La marcha saldrá a las 9:00AM de la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes

Santo Domingo, RD.- El movimiento ciudadano Marcha Verde reafirmó el carácter cívico, pacífico y familiar de la marcha que tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto, tras coordinar los últimos detalles de seguridad y logística con el director de la Policía Nacional, general Ney Bautista Almonte; el director general de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre, Frener Bello Arias; y otras autoridades de los organismos de orden del Estado.

La reunión se desarrolló, como se ha hecho antes de cada marcha nacional, para garantizar se preserve la seguridad de todas y todos los que participen. “Todo está coordinado, vamos un evento familiar, feliz, pero contundente de cara la situación institucional que vive la República Dominicana, para enfrentar con nuestros pasos y nuestras voces a quienes se quieren burlar de nosotros, a quienes pretenden seguir robándose nuestros recursos, negándonos nuestro derecho a la salud, a la educación, al empleo digno, a la seguridad”, declaró el movimiento.

En tanto, el general Bautista Almonte dijo confían la actividad se desarrolle de forma pacífica y sin inconvenientes como cada movilización que ha convocado el colectivo. Informó en la reunión fue designada una comisión interinstitucional para dar seguimiento a lo establecido.

En la reunión participaron también el subdirector general de la Policía Nacional, general Neivi Luis Pérez Sánchez, y el director de la Policía Preventiva, general Ramón Ciriaco Núñez. De parte del colectivo verde, estuvieron presentes, Carlos Pimental, Altagracia Salazar, Carlos Briseño, María Teresa Cabrera, Manuel María Mercedes y Emilia Emma Fernández.

La Marcha del Millón iniciará a las nueve de la mañana, saldrá de la intersección de las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, continuará por la avenida Simón Bolívar y luego la Enrique Jiménez Moya hasta llegar al Centro de Los Héroes donde se llevará a cabo el acto de cierre.

El colectivo reiteró a las y los interesados en colaborar con los preparativos de esta gran manifestación que puede comunicarse escribiendo al correo [email protected] o a las redes sociales del movimiento @ceroimpunidadRD en Facebook, Twitter e Instagram.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Mil formas de protestar

Next Post

Un ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó USD 2,3 millones en joyas y dinero en un hotel de España

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply