Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Colegio Dominicano de Cirujanos, filial Santiago reconoció la trayectoria de cuatro maestros de la cirugía

chismo by chismo
7 enero, 2022
in Nacionales
0
Colegio Dominicano de Cirujanos, filial Santiago reconoció la trayectoria de cuatro maestros de la cirugía

Especialistas distinguidos Guillermo Martínez Polanco, Nicolás Espinal Collado, Francisco Estepan Herrera y Heldy Vázquez Peña.

Artículos relacionados

El estudio, la sostenibilidad del líder

Reverendo Díaz efectúa tradicional «Abrazo Boricua en NY»; asisten cientos dominicanos

Los médicos cirujanos que recibieron reconocimientos fueron Guillermo Martínez Polanco, Nicolás Espinal Collado, Francisco Estepan Herrera y Heldy Vázquez Peña. Son egresados de la escuela de cirugía del hospital Regional José María Cabral y Báez Cabral y Báez.

El acto se desarrolló en la entrada del edifico de Consulta Externa, del hospital, a propósito de celebrarse el 10 de enero el “Día Nacional del Cirujano.

El acto estuvo encabezado por Ouel Alveris Sosa Veras, presidente de la filial Norte y gerente del bloque quirúrgico del hospital, quien resaltó el rol de los cirujanos en la enseñanza de la medicina y la vida de los pacientes fuera y dentro de un quirófano.

Bernardo Hilario, José Ramón García Domínguez, Gilberto Tejada y Ouel Sosa.

´´Somos responsables de que cada cirujano que se forma en las escuelas esté capacitado con apego a la ética. Me siento complacido de que se reconozca el esfuerzo, la dedicación y la entrega de estas personas que se han dedicado no solo a saber usar un bisturí, pues no es sólo operando que se ofrece salud, también se da salud desde las aulas cuando enseñan a sus alumnos a escuchar a los pacientes ´´ expresó, Ouel Sosa.

Bernardo Hilario, director del hospital, agradeció el apoyo que estos médicos le dieron en el inicio de su carrera. Exhortó a los residentes que se están formando a utilizar su mente, su alma y su corazón para ayudar al prójimo.

El presidente del Colegio Médico de Cirujanos (CDC), José Ramón García Domínguez, estimuló a los especialistas a continuar ejerciendo la medicina con humanismo sabiendo que el mundo enfrenta una pandemia.

Estos reconocimientos fueron entregados por los miembros de la directiva del Colegio de Cirujanos,  acudió un público limitado cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Estreñimiento

Next Post

Félix Fermín señala lanzadores abridores para el fin de semana

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply