La empresaria, que se prepara para el nacimiento de su segundo bebé, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro peludo a su hogar: un gatito que no puede ser más mono.
Desde hace varias semanas, Kylie Jenner se muestra bastante discreta en sus redes sociales, lo cual llama bastante la atención teniendo en cuenta lo activa que suele ser, aunque suponemos que quiere mantener un perfil bajo tras la tragedia de Astroworld. Además, la empresaria se prepara para el nacimiento de su segundo bebé en común con Travis Scott, al que esperan dar la bienvenida en cuestión de semanas. Jenner está encantada con la idea de ampliar la familia y por eso ha decidido sumar otro nuevo miembro: un gatito.
Kylie ha roto su silencio en las redes sociales para compartir algunas fotos correspondientes a su día de Navidad en familia. Obviamente, hemos visto carísimos regalos como un bolso de diamantes inspirado en un león, pero eso ya no nos sorprende pues siempre está rodeada de lujos. Lo que a nosotras nos ha llamado más la atención es la mascota que la acompaña, un gato del que todavía no sabemos su nombre.
En la publicación, Kylie está acurrucada en el sofá con un pijama navideño y acompañada por su nuevo felino. Mira lo monísimo que es, seguro que Stormi está encantada con él.

¿Cómo será la vida de un gato que vive en la casa de la mismísima Kylie Jenner? No podemos ni imaginárnoslo, pero una cosa tenemos clara: ese gato vive mejor que todas nosotras. La verdad es que es monísimo y ya nos morimos de ganas de ver más fotos y vídeos de él. Conociendo a Kylie, seguro que no tarda en presumir de nueva mascota en su ‘feed’.
Cosmopolitan.com