Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Consejo Directivo del INDRHI celebra última sesión del año en Montegrande

chismo by chismo
18 diciembre, 2021
in Nacionales
0
Consejo Directivo del INDRHI celebra última sesión del año en Montegrande

Artículos relacionados

Cuomo se perfila como seguro ganador primarias demócratas NYC

Pilotos dominicanos inspiran estudiantes escuela Gregorio Luperón del Alto Manhattan

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, llevó a cabo este jueves su última reunión ordinaria del año 2021, donde esta máxima autoridad conoció y aprobó temas concernientes a trabajos y proyectos de la institución.

La reunión se celebró en el campamento del Proyecto Múltiple Presa Montegrande, ya que uno de los puntos de la agenda consistió en la evaluación del estatus de la obra, y desde allí los miembros del Consejo pudieron desplazarse a los diferentes frentes de trabajo, logrando apreciar la evolución de la misma.

El Consejo Directivo del INDRHI estuvo representado por su presidente, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera; el director ejecutivo del INDRHI y secretario del Consejo, Olmedo Caba Romano, y por los miembros, el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el director del Instituto Agrario Dominicano, Guillermo García; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, Freddy Lara, asesor del despacho del ministro de Energía y Minas, quien asistió en representación del incumbente de dicho organismo, y el presidente del Consejo Nacional de Regantes, Silvinio Matos.

Jorge Mera señaló que se trata de una importante obra para la región suroeste del país que avanza a toda marcha, y resaltó que es de gran interés del presidente Luis Abinader elevar la producción agropecuaria de esta zona.

Por su parte, Limber Cruz valoró que los trabajos muestran importantes avances, acordes con el cronograma.
Caba Romano, en tanto, agradeció a las autoridades presentes su asistencia y además indicó que próximente se realizarán más recorridos de seguimiento por la obra.

Durante la reunión del Consejo Directivo del INDRHI también fue aprobada la construcción de parqueos públicos a cargo del fideicomiso Parquéate RD, a realizarse próximamente en un solar adyacente al edificio #1 del INDRHI, en el Centro de los Héroes. Además se conoció el presupuesto institucional del 2022, entre otros temas.

Cabe destacar que la reunión anterior del Consejo Directivo tuvo lugar en la sede del INDRHI el pasado 31 de agosto, donde se agotó una agenda institucional y además fueron presentados los directores de las distintas áreas de la institucion.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Abel Martínez llama a la unidad y reflexión de la familia en época de Navidad

Next Post

Presidente, el transito

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply