Y bueno, la respuesta de la cantante ha sido, como siempre, magistral.
Desde hace días se comenta a mansalva en internet que Rihanna podría estar embarazada de su novio, A$AP Rocky —lo que retrasaría aún más, la salida de su esperado nuevo disco—. Un rumor que, de tanto repetirse, ya casi ha adquirido el estatus de noticia, sin que ella se haya pronunciado al respecto. Algo que ha hecho ahora, pero no a través de una entrevista o un comunicado en redes sociales, sino a través de una conversación privada con una fan que ha flipado al ver cómo su ídolo le respondía a un atrevido DM. Vamos, una fantasía que cualquier persona enmarcaría en un cuadro. Este era el texto que la fan le enviaba:
“¿Puedo ir a tu ‘baby shower’, hermana? Sea cierto o no, tus bebés serán hermosos. Lamento que todo el mundo esté hablando de tu útero ahora mismo”.
En un giro de los acontecimientos, la intérprete y empresaria abrió su chat con la seguidora —algo que espero que Harry Styles no haga conmigo nunca si no quiere asustarse— y no dudó en responderle con unas frases que ya son virales:
“Jaaaaaa, ¡para! No has venido a mis primeros diez ‘baby showers’, todos me embarazáis todos los años, maldita sea”.
Y ya, negada esta información, de momento.
Una relación privada, pero estable
Y es que la de Barbados es poco proclive a manifestarse acerca de su vida privada, una parcela de la que se sabe tan poco como ella misma desea. Este año el tándem confirmaba de forma discreta su amorío después de meses y meses de habladurías, y desde entonces las veces que los hemos visto son contadas —una de ellas en la pasada gala del Met—. De hecho, todavía no han publicado ninguna imagen juntos en redes sociales, donde ambos aglutinan la friolera de 125 millones de seguidores, solo en Instagram.
Y lo cierto es que, a tenor de cómo le va tanto en lo personal como en lo laboral, tampoco le hace falta dado que internet ya la adora de por sí. Hace un par de días volvía a ser noticia tras publicar una imagen de su último pijama cuyo diseño deja el trasero al aire. En fin, ¿quién quiere fotos de pareja teniendo este material tan excelso?
Cosmopolitan.com