La inverosímil anécdota que ha contado entre risas nos ha dejado de piedra.
Todos hacemos estupideces por amor, especialmente en un estadio inicial de la relación —o rollete, vamos—. Algo que sucede de indistinta forma entre anónimos y ‘celebrities’, como es el caso de Machine Gun Kelly, que cuando empezó a conocer a Megan Fox tuvo un sangriento altercado que ahora cuenta entre risas. El músico acudía el pasado miércoles al programa de Jimmy Fallon y contaba que, en una ocasión, llegó a acuchillarse por error mientras trataba de impresionar a la actriz. Así lo explica él mismo en una anécdota que ya recorre las redes sociales:
“Fue un mal día, la verdad. Travis Barker me regaló un cuchillo grabado con el nombre de mi último disco. Lancé el cuchillo para arriba en un movimiento con el que se supone que tenía que cogerlo al bajar y, en lugar de hacerlo, me atravesó la mano”.
Un predecible accidente que Kelly, quien aparentemente intentó mantener una fachada de chico duro delante de su pareja —actitud algo arcaica, por cierto—, pasó por alto en aras de no hacerse el malherido. El percance fue tal que incluso a día de hoy mantiene una cicatriz en su mano que no dudó en enseñar al presentador.
Una relación empalagosa y viral
Desconocemos cómo reaccionó Fox cuando vio que el chico que estaba conociendo se acuchillaba la mano y, en lugar de curarse, hacía como que no pasaba nada, porque según cuenta Kelly, llamó al médico a la mañana siguiente cuando ella se fue de casa:
Más allá de esta anécdota, Kelly y Fox se han convertido en una de las parejas de moda de este año —con el permiso de ‘Kravis’— gracias a sus intensas apariciones en público colmadas de besos y carantoñas al más puro estilo ‘old celebrity’. Vamos, que son una monada tan querida como detestada por quienes ven en ellos a dos tórtolos la mar de pegajosos. Actitud que coincide con el segundo auge profesional y personal ante los medios de comunicación de la intérprete, que estuvo muchos años a la sombra. Por suerte, ese cautiverio ya es cosa del pasado.
Cosmopolitan.com