Por suerte, esta vez no ha mencionado a su exmujer, sino que ha borrado todas sus fotos. Pero es un hecho que el rapero y la red social no son compatibles.
Procedemos a enumerar todas las veces que Kanye West la ha liado en Instagram. Se abrió una cuenta bajo el nombre de @kanyewest en 2016, ocupando todos los titulares del mundo. Después se la cerró para centrarse en mandar sus mensajes vía Twitter, como los que tuiteó cuando se presentó a las elecciones presidenciales de Estados Unidos o de apoyo a Donald Trump. Más tarde, se la reabrió, aunque cerrándola en intermitentes ocasiones. Pero, en los últimos meses, con la separación con Kim Kardashian, se volvió a centrar la atención en la misma red social, a través de la publicaciones como la de la foto con su exmujer, cuando esta ya se estaba divirtiendo con Pete Davidson. Por supuesto, el rapero no es uno de los 266 millones de seguidores de la ‘celebrity’. No obstante, ahora ha borrado todas las fotos de su ‘feed’ con el objetivo de… pues nadie lo sabe.
En otras ocasiones, ha repetido este acto con el fin de publicitar su nueva música. Su último disco, ‘Donda’, ha salido este mismo año, por lo que sería un poco precipitado hablar de tempranos lanzamientos. Aunque, si es así, ¡tenemos muchas ganas de escucharla! Aunque los fans están realmente preocupados por su salud mental, a raíz de los recientes acontecimientos sucedidos en su vida personal.
Al hecho de la ruptura con Kim Kardashian (aún sin esclarecer si hay un divorcio firmado), se unen las declaraciones que ha pronunciado recientemente, donde parece sentirse muy dolido por la separación y expresa que quiere volver a su hogar con sus hijos. Además, la muerte del director creativo Virgil Abloh le ha podido afectar mucho, ya que eran compartían una íntima relación de amistad y llevaban muchos años trabajando juntos. Veremos con qué nos sorprende Ye la próxima vez.
Cosmopolitan.com