El rapero ha dado un discurso en el que entremezclaba su situación familiar con religión y otros asuntos que nos han despistado.
Puede que el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West lleve un tiempo tramitándose, pero el rapero desde luego se niega a aceptarlo. Si hace unas semanas verbalizaba durante una entrevista que quiere volver con su expareja —mientras afirmaba que él no había firmado aún ningún papel de divorcio—, ahora va más allá y durante un discurso público involucra a Dios y a los medios de comunicación mientras le manda un claro mensaje a la empresaria. Sucedía este miércoles, cuando Ye —como ahora se hace llamar— acudía a un evento de Acción de Gracias, donde recalcaba lo importante que sigue siendo su familia para él:
“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometidos errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”.
La historia a la que el artista se refiere es básicamente a que el pasado mes de febrero Kardashian solicitó el divorcio y desde entonces han mantenido una relación cordial que ha parecido dinamitarse después de que esta rehiciera su vida sentimental con Pete Davidson hace unas semanas. Un rollete del que te informamos aquí en profundidad.

West culpa a los medios de su divorcio
Asimismo, durante el sermón repetía algo que ya ha dicho con anterioridad: los medios de comunicación han sido partícipes de su separación. Así se refería a ellos casi en clave metafórica:
“Si el enemigo puede separar a ‘Kimye’ —su nombre de pareja—, habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando dios una de nuevo a ‘Kimye’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos y que se puede trabajar en los problemas de la separación, así como el trauma que el diablo ha usado para capitalizarnos y mantener a la gente en la miseria mientras hay quienes pasan por encima de las personas sin hogar y van a la tienda de Gucci”.
Un discurso en el que acababa por nombrar a ‘E!’ Y ‘Hulu’, plataformas donde se emitió y emitirán el reality de las Kardashians afirmando que “no permitirá que estos medios escriban la historia de su familia”. Por último, comentaba que este tiempo navideño es perfecto para que las familias se reencuentren y aparquen sus diferencias, algo que pretende hacer con Kim, aunque ella no está muy por la labor a tenor de sus últimos movimientos.
Cosmopolitan.com