Su orgullosa mami, Inger Devera, mostró el talento y el carisma del su primogénito Miguel. «El flaco de mi vida está descubriendo sus dones».
Dice el refranero que de tal palo, tal astilla. Por el momento, los hijos de Nacho e Inger Devera son pequeños para definir y saber a qué quieren dedicarse, pero ya empiezan a desarrollar sus personalidades y gustos.
Su primogénito Miguel sorprendió a todos con un talento artístico del que su madre presumió orgullosa en sus redes sociales. «El flaco de mi vida está descubriendo sus dones», escribió junto a una foto la feliz mamá.
Pero, ¿qué es exactamente en lo que el joven ha destacado y de forma sobresaliente? Pues nada más y nada menos que ¡en la actuación!
Así es, pero con un pequeño matiz. La parte de la interpretación en la que parece sobresalir, y mucho, no es delante, sino detrás de las cámaras y con su voz como herramienta.
El grupo de su clase acudía a esta interesante actividad en la que dieron voz a algún personaje conocido. Todos lo hicieron genial, pero Miguel destacó especialmente. Y es que el arte corre por sus venas con una madre bailarina y una papá cantante. ¡No podía ser de otra manera!
Los tres hijos de la expareja, Miguel, Santiago y Matías, son un derroche de alegría y sonrisas. A pesar de la separación de sus papis, la prioridad de ambos siempre ha sido la felicidad de sus retoños, y el resultado salta a la vista.
Peopleenespanol.com