Durante el programa, la duquesa de Sussex ha hablado de su vida personal y ha recordado algunas anécdotas.
Meghan Markle ha aparecido en un programa de televisión, por primera vez después de mucho tiempo. Ha ocurrido en el ‘show’ de Ellen DeGeneres, donde ha concedido una entrevista (se emitirá en la noche del 18 de noviembre) y ha hablado de su vida personal, algo a lo que el ‘fandom’ no está realmente acostumbrado.
La presentadora le preguntó por los dientes de su hija Lilibet Diana, que por lo visto ya asoman, y Meghan confirmó que acepta cualquier consejo «para aliviar eso». A lo que Ellen, en tono de humor, responde que pruebe «con tequila».
Durante la entrevista, de la que de momento solo hay un avance en Youtube, la exactriz y actual duquesa de Sussex también contó una anécdota sobre sus inicios como intérprete, pues frecuentaba la zona desde donde se realiza el ‘show’ de Ellen, para hacer audiciones.

«Los guardias de seguridad siempre me decían al llegar con el coche: ‘¡Suerte con la audición! ¡Esperamos que consigas el papel!’, pero mi entrada hoy ha sido muy diferente», bromeó Meghan. Y continuó contando que, por aquel entonces, tenía un coche cuyas cerraduras no abrían, y tenía que apañárselas para entrar y salir por el maletero. «Tenía un Ford Explorer Sport muy viejo, con vida propia. Las puertas no funcionaban y solía aparcar al final del parking, abría el maletero y salía y entraba, arrastrándome por todos los asientos. Así iba y venía. Y si alguien me veía, fingía estar buscando algo».
No te pierdas el ‘tráiler’ de su entrevista que, auguramos, va a ser viral en cuanto se emita:
Cosmopolitan.com