Dos años más tarde, el actor lo ha aclarado todo, pero su explicación no nos acaba de convencer…
La gala de los Oscar 2019 dio mucho de qué hablar, pero por motivos ajenos al cine. Seguro que recuerdas perfectamente la que se formó tras la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper. Los rumores sobre su supuesta relación llevaban circulando meses por las redes sociales, y todavía se acentuaron más después de aquella noche. La complicidad que mostraron sobre el escenario era más que evidente. Sin embargo, estábamos todos equivocados porque realmente no tenían una relación.
Durante mucho tiempo se dijo que el motivo por el que Irina Shayk y Bradley Cooper habían roto (por cierto, los fans han visto estas fotos y creen que han vuelto) era que el actor se había enamorado de Lady Gaga tras coincidir ambos en ‘Ha nacido una estrella’. En su momento, la cantante lo aclaró todo, comentando que si la gente vio amor entre ellos aquella noche, eso es porque ellos era precisamente lo que querían que viéramos. Vamos, que nos engañaron. Por su parte, Bradley todavía no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.

Han tenido que pasar dos años desde todo aquello para que Bradley por fin se animara a comentarlo, pero más vale tarde que nunca. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor ha confirmado que sí, estaban actuando. El citado medio dice que «solo estaban representando un papel» pues «habían concebido la actuación para que se desarrollara como una escena de la película, en parte para ayudar a gestionar sus propios miedos a cantar en directo.»
Vamos, que solo fingió para sentirse un poquito más seguro. «Sólo desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Es ese momento explosivo que les ocurre en un escenario frente a miles de personas… Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público», ha contado el actor.
Y a ti, ¿te convence esta explicación? No sabemos qué pensar…
Cosmopolitan.com