Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

MINERD: Video de policía sacando arma a estudiantes es del 2019

chismo by chismo
20 octubre, 2021
in Nacionales
0
MINERD: Video de policía sacando arma a estudiantes es del 2019

Artículos relacionados

ETED intervendrá tres líneas de transmisión este miércoles para mantenimiento y repotenciación

Robert Polanco: “El Gobierno está presente donde más lo necesita la gente”

Algunos medios de comunicación publicaron como un hecho reciente  un video de un policía sacando su arma a estudiantes en Puerto Plata

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación informó que el video circula en varios medios de comunicación de un policía escolar que sostiene una discusión con algunos estudiantes y donde se ve el oficial sacando su arma de reglamento frente a los estudiantes y otras personas, es de un hecho ocurrido en el 2019 y no de la presente gestión.

Aunque no estamos de acuerdo con lo sucedido en 2019, el Minerd ve con preocupación que medios de comunicación de alta credibilidad hayan sido tomados en su buena fe, al replicar material no confirmado, cuya intención es desinformar a la población y crear desasosiego.

A raíz de la publicación realizada por el comunicador Sergio Carlo en su cuenta de Instagram, varios medios se hicieron eco, confiando en la veracidad de esta información, sin confirmar primero con la entidad.

El título colocado al video donde identificaba al centro educativo Francisco del Rosario Sánchez en Puerto Plata, deja entender falsamente que el oficial policial exigía la tarjeta de vacunación a los estudiantes.

En el 2019 como se sabe, no se exigía tarjeta de vacunación porque no había coronavirus.

Recomendamos a la población no dejarse envolver con informaciones tergiversadas o falsas, que muchas veces ni siquiera suceden en nuestro país. Vivimos en una época digital en la cual algunas personas se dedican a difundir contenido desactualizado o adulterado con tal de generar mayor audiencia, visitas o por otros intereses.

El Ministerio de Educación, observa con preocupación la marcada intención de desinformar que manifiestan algunas personas, por lo que deploramos el despliegue de informaciones falsas, tergiversadas y malintencionadas, que como se sabe ocasionan un grave daño al sagrado derecho de los ciudadanos de estar bien informados.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Luz García dice estar «harta» de que le pregunten por rivalidad con Georgina

Next Post

Gentío califica de bochornoso que exfuncionarios anden de parranda gozando con el dinero robado al pueblo dominicano

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply