El episodio se ha vuelto viral y los internautas no dejan de hablar de la innovación de la firma para posicionarse.
Balenciaga sorprendió a todos y sin duda conquistó a muchos. En el teatro Chatelet de París, Homero, Marge y los vecinos de Springfield se ponían a las órdenes de Demna Gvasalia para presentar las últimas propuestas de la Maison.
El desfile de la colección primavera/verano 2022 de Balenciaga comenzaba con una alfombra roja llena de caras conocidas como Naomi Campbell, Amber Valletta, Cardi B, Isabelle Huppert o Mark Tuan.
Tras el desfile y para sorpresa de los asistentes, comenzaba un ‘fashion film’ sin precedentes, que dejaba a todos sin palabras. La firma fundada por Cristóbal Balenciaga unía su alta costura a una de las referencias culturales más populares del mundo, Los Simpson.

En el episodio especial, Homero Simpson regala a Marge un vestido de Balenciaga por su cumpleaños, vestido que más tarde tendrá que devolver debido a que no pueden permitirse un vestido de 19 mil dólares.
Conmovidos por la historia de Marge, el equipo de Demna Gvasalia viaja hasta Springfield y se lleva a sus ciudadanos a París, convirtiéndolos en los mejores modelos de su colección.
Los personajes desfilan con algunas de las piezas más características de la firma, mientras que en el ‘front row’, Anna Wintour o Kim Kardashian vestida con su estilismo de la última Met Gala, presencian la puesta en escena.
Con el desfile de Los Simpson para Balenciaga, la firma se convirtió en la gran protagonista durante la semana de la moda de París, en la que las grandes marcas francesas sacan toda su artillería dispuestos a convertirse en lo más comentado.