Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

JLo no se casará con Ben Affleck sin un acuerdo prenupcial

chismo by chismo
28 septiembre, 2021
in Novedades
0
JLo no se casará con Ben Affleck sin un acuerdo prenupcial

Artículos relacionados

Cap Cana fortalece su proyección internacional de la mano del MICFootball

Juan Marte respalda intervención de la avenida Luperón y pide obras similares para Santiago

Aseguran que la artista quiere proteger su fortuna.

La relación de Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa tanto que 17 años después la pareja está pensando en casarse nuevamente, eso sí la artista no lo hará si no es con un acuerdo prenupcial.

Fuentes cercanas a la pareja le confiaron a la revista “Us Weekly” que la artista quiere proteger su fortuna y firmar un acuerdo antes de casarse con el también director de cine.

Según lo publicado por la revista, aunque están locos el uno por el otro, la “Diva del Bronx” no está dispuesta a nada hasta que los abogados de ambos lleguen a un acuerdo, cosa que por cierto no ha resultado tan sencilla para ella pues “es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

En la publicación confiaron que “Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”. Y es que se estima que el patrimonio neto de la cantante con sangre latina ronda los USD 400 millones mientras que el del actor norteamericano, es de USD 150 millones.

Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”, dijo una de las fuentes y otra agregó: “Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo “.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Tengo un bulto en el testículo, ¿qué puede ser?

Next Post

¿»El juego del calamar» está basada en una historia real?

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply