Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Danna Paola cantó un icónico tema de “RBD”

chismo by chismo
26 septiembre, 2021
in Novedades
0
Danna Paola cantó un icónico tema de “RBD”

Artículos relacionados

Documental dominicano BORU conquista festivales internacionales y prepara su estreno nacional

Daniel Rivera resalta avance de República Dominicana tras salir del mapa del hambre de la FAO

La actriz asistió a una fiesta de cumpleaños donde no perdió la oportunidad de tomar el micrófono y compartir con los invitados una de las canciones más recordadas del grupo

Danna Paola sorprendió a sus amigos y usuarios de redes sociales con su interpretación de Solo quédate en silencio, uno de los temas más recordados de RBD, la banda mexicana que surgió tras las telenovela Rebelde.

Este fin de semana, la cantante y actriz mexicana asistió a una fiesta privada con motivo del cumpleaños número 26 de su amigo Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak. A la celebración también asistieron Agustín Fernández, exparticipante de Guerreros 2020, yla influencer Nath Campos.

En medio del evento, Danna Paola tomó en su poder el micrófono para deleitar a los presentes con su voz. Así, la actriz de Élite se dispuso a interpretar Solo quédate en silencio de RBD, una canción que originalmente cantó la agrupación en 2004, año cuando se estrenó la telenovela Rebelde.

Desde sus historias de Instagram, el influencer Kunno posteó un video que tomó mientras que la también cantante causaba sensación entre sus amigos con el éxito que alguna vez hizo famoso Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

“Solo quédate en silencio cinco minutos”, cantó. “Soy su fan”, escribió Kunno sobre el video mientras cantaba parte de la letra junto a los demás invitados de la fiesta. En el fragmento apareció Danna Paola en el micrófono, Saak en el teclado y otros dos músicos que tomaron la batería y la guitarra.

La actriz de Atrévete a soñar reposteó los videos en sus historias de Instagram, donde también retomó un clip que grabó Álex Hoyer, cantante mexicano con el que se le ha relacionado desde hace unos meses por unas fotografías donde fueron tomados mientras se daban un beso en las playas de Ibiza, España.

Al parecer, el evento tenía una temática colegial, por lo que casi todos los asistentes acudieron utilizando prendas que asemejaban uniformes escolares. Debido a ello, Danna Paola lució una playera blanca recogida en la parte del abdomen, una falda tableada amarilla con negro, calcetas largas, un suéter a la cintura y un gorro.

“Chica colegiala”, escribió sobre uno de sus posteos. La interprete de Kaprichosa también publicó algunas fotografías que se tomó presumiendo su elaborado atuendo y otras junto al cumpleañero.

Tras su inspirado momento detrás en el escenario, Danna Paola compartió con sus más de 32 mil seguidores de Instagram, un fragmento de la interpretación de Álex Hoyer. Ahora desde el público, la cantante mexicana de 26 años grabó a sus amigos mientras tocaban una canción de Bruno Mars.(Captura: @dannapaola/instagram)(Captura: @dannapaola/instagram)

Sin más, los amigos continuaron disfrutando del cumpleaños que se llevó a cabo en lo que parecía ser un estacionamiento. Por su parte, Kunno se encargó de seguir la fiesta en compañía de Agustín Fernández y también grabó el momento en que Nath Campos entonó un tema de Molotov.

Por otro lado, desde hace un par de días salieron a la luz las primeras imágenes del nuevo remake de Rebelde que está preparando Netflix. El primer adelanto que dio la producción fue una fotografía de todos los alumnos que ahora encabezaran la historia. Además de los actores, resaltó el nuevo uniforme que utilizaran.Foto: Instagram/@soyrebeldenetflixFoto: Instagram/@soyrebeldenetflix

El traje consta del prestigioso colegio Elite Way School consta una falda azul o pantalón café, una camisa blanca, un saco rojo y una corbata del mismo tono que la falda, mientras que el look deportivo está conformado por un pants del mismo tono de azul con líneas blancas y rojas a los costados

Sin embargo, fue hasta este sábado 25 de septiembre cuando salió el primer tráiler de la tan esperada serie. Desde la cuenta de YouTube de Netflix, se lanzó un breve musical del icónico tema de la telenovela Soy rebelde. infobae.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Expo Cibao 2021 apuesta al resurgimiento de la economía ante la embestida del covid

Next Post

De Político a Estadista

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply