Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con su repentino compromiso con Hailey Baldwin.
Los medios compartieron la noticia de que el cantante canadiense le propuso matrimonio a su novia durante un viaje a las Bahamas el sábado 7 de julio.
Bieber decidió hacer público su compromiso con un tierno mensaje, acompañado de una foto en blanco y negro junto a su amada:
«Iba a esperar un rato para decir algo, pero las palabras viajan rápido, escucha Hailey:
Estoy tan enamorado de todo lo que está junto a ti y tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte tuya, amándote con paciencia y amabilidad.
Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos.
¡Mi corazón está completo y es totalmente tuyo siempre! ¡Te pondré primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría gastar mi tiempo junto a nadie más.
¡Me haces tanto bien y nos complementamos el uno al otro perfectamente! ¡No puedo esperar a iniciar la mejor temporada de la vida! ¡Es gracioso, pues contigo todo parece tener sentido!
¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana verán otro matrimonio saludable, estable y buscarán lo mismo!
El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de la perfección espiritual.
¡Es verdad, googléalo! ¿No es eso loco? Por cierto, no lo planifiqué, de todas formas ¡Dios mío, se siente bien tener nuestro futuro asegurado!
Vamos a ser mejores a los 70, bebé, ¡aquí vamos! ‘El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor’. Este es el año del favor».
Hailey Baldwin no ha posteado nada acerca de esta gran noticia. Su última publicación en Instagram fue hecha hace cinco días: