Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

MOPC dispuso de más de 4 mil hombres para el Plan preventivo de Emergencia ante a la tormenta Fred

chismo by chismo
11 agosto, 2021
in Nacionales
0
MOPC dispuso de más de 4 mil hombres para el Plan preventivo de Emergencia ante a la tormenta Fred

Artículos relacionados

Capitán del Ejército asesina a su expareja y a su exsuegra antes de quitarse la vida

EDENORTE y autoridades intensifican operativos contra fraudes eléctricos en el Cibao

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso la activación de su Plan de Emergencia preventivo para auxiliar a las comunidades que pudieran ser afectadas por posibles inundaciones provocadas por las lluvias, tras el paso por el país de la tormenta Fred en su ruta por el área del Caribe.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E8iW0R9XMAMiVIF

El viceministro de Mantenimiento Vial, ingeniero Mélito Santana, explicó que más de 4 mil hombres y equipos han sido diseminados en todo el territorio nacional para enfrentar cualquier situación de desastre que pudiera genera el fenómeno atmosférico.

Subrayó que la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) dispuso de un personal en las autopistas y carreteras del país para dar asistencia a los conductores en el marco del operativo de emergencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E8iWyZfXoAQFJLV

Indicó que las brigadas del MOPC desde la mañana de este miércoles, desarrollan acciones de limpieza de cañadas, desagües, imbornales y desbroce de árboles para evitar desgracias humanas.

Además, están listas para dar asistencia al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), como parte de las instrucciones dadas por el presidente Luis Abinader para atender a la población que pudiera estar en una situación de vulnerabilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E8iWzP2WUAo997R

Santana aseguró que las brigadas del MOPC disponen de moto-sierras para despejar carreteras en caso que pudieran verse afectadas por el derribo de árboles como consecuencia de los aguaceros que pudiera generarse por la tormenta Fred.

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó lluvias en todo el país como consecuencia de la entrada al territorio nacional en las próximas horas de la tormenta Fred, que se desplaza por la zona del Caribe con una velocidad de 26 kilómetros por hora, y vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Muere una bebé de cinco meses tras ser atacada por un pájaro en Australia

Next Post

Alcaldesa Carolina Mejía dará banderazo inicial a Campeonato del Caribe de Ciclismo

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply