El esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la modelo Erica Pelosini fueron vistos la semana pasada en un barco en Capri, Italia.
La modelo italiana a la que se le vio toples en un barco junto al esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, ha dicho que lo lamenta y quiere disculparse con la realeza.
«Normalmente nunca voy toples, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo», dijo Erica Pelosini al Daily Mail el miércoles. «Sé que no se ve bien para Jack y su familia. Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí «.
Brooksbank, de 35 años, causó sensación el viernes pasado cuando fue fotografiado navegando, nadando y bebiendo vino rosé con Pelosini, la directora global de Casamigos Rachel Zalis y otra modelo, Maria Buccellati, mientras estaba en la Capri para la Gala de Verano de UNICEF. Es embajador de marca de Casamigos, que patrocinó el baile.
«Llevó a la gente a hacer sugerencias inadecuadas y sacar conclusiones precipitadas, y es muy doloroso que la gente piense esto», dijo Pelosini al periódico. «Lamento mucho haber causado alguna vergüenza a la princesa Eugenia y a Jack. No era apropiado para mí estar toples «.
La madre de Eugenie, Sarah Ferguson, defendió a su yerno el lunes y criticó al Daily Mail por publicar las fotos sin el contexto adecuado.
«Jack… es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. En realidad, lo llamo James Bond», dijo a BBC One la duquesa de York, de 61 años. «Él es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre, un marido fabuloso».
Ferguson agregó: «Trabaja como embajador de Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, así que creo que es muy importante que aclaremos eso por el bien de Jack».