Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Dominicano de Nueva Jersey compone canción sobre Johnny Ventura

chismo by chismo
5 agosto, 2021
in Novedades
0
Dominicano de Nueva Jersey compone canción sobre Johnny Ventura

Artículos relacionados

“El que quiera hacer campaña, que renuncie”: Abinader advierte a funcionarios

Fundación Reservas del País impulsa inclusión financiera con feria cooperativa en Sambil

Danilo Gómez, compositor dominicano residente en Nueva Jersey, compuso una canción a Johnny Ventura destacando sus valores, cualidades y la admiración que le tenía el pueblo dominicano.

Los estribillos destacan, entre otras cosas: “Naciste en la capital y de talento fuiste rico, dijiste adiós a este mundo, en Santiago tierra de Ñico, tú legado fue tan grande que a mucha gente sorprende, llevaste por todas partes nuestra música el merengue, descansa en paz Caballo, Caballo descansa en paz, que el pueblo dominicano Johnny, de ti no se olvidará, ….»

«La muerte es ley de la vida, para todo ser humano, por eso con tú hasta luego, tú Quisqueya está llorando, es difícil despedirte, causa dolor y tristeza, pero ya con tú legado, música y grandeza, descansa en paz Caballo, Caballo descansa en paz, …»

«Con Anthony y Luisito te encontrarás allá arriba, a bailar La Agarradera, junto a Pablito Barriga, el cielo estará de fiesta, alegría y sabrosura, ha llegado El Combo Show, aquí está Johnny Ventura, descansa en paz Caballo, Caballo descansa en paz, que el pueblo dominicano de ti no se olvidará, …»

Gómez, cantautor pueblerino, ha compuesto varias canciones que recogen el sentir social del pueblo en determinadas situaciones. Ha compuesto para el ex presidente Danilo Medina, el cónsul dominicano en NY, Eligio Jáquez, entre otras personalidades dominicanas.

Por Ramón Mercedes

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

EGEHID reanuda construcción de presa “Boca de los Ríos” con una inversión de US$40 millones

Next Post

Directora Regional de Educación vaticina regreso «glorioso» a clases presenciales en septiembre

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply