El jugador fue captado junto a su esposa e hijos, y algunos amigos.

El famoso jugador de fútbol, Lionel Messi, se encuentra disfrutando de sus vacaciones extendidas en Ibiza junto a su familia y a la de Luis Suárez y Cesc Fábregas, mientras su destino profesional aún no se decide.
Pese a ello, la Pulga parece no estar preocupado por ese aspecto de su vida. Sino por el contrario se le ha observado en sus días de descanso en total relajación y diversión junto a sus seres queridos.

En las imágenes más recientes se le ve disfrutando del sol y el mar. En donde aprovechó para mostrar sus dotes como clavadista al arrojarse desde un yate al agua.
Messi se ha hecho acompañar de su esposa, Antonela Roccuzzo, y de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ya estando en Ibiza se sumó su amigo Suárez, actual jugador del Atlético de Madrid, junto con Sofía Balbi y los hijos de la pareja, Benjamín, Delfina y Lautaro.

También es parte del grupo el español Fábregas, del Mónaco, y su familia. A través de su Instagram, Messi publicó una imagen la que se le ve usando un traje de baño multicolor y con gorro negro, en unas rocas junto al mar.
De inmediato la imagen se viralizó y la prenda del jugador se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Renovación de contrato
Mientras tanto, en Barcelona, la renovación del contrato de Messi es lo central; esto, después de quedar libre el 30 de junio cuando venció su contrato anterior. “Estamos haciendo todo lo posible y está progresando bien. Va en la línea que todos creímos, dentro del alcance que tenemos. Todavía estamos en conversaciones»,dijo Joan Laporta, presidente del Barcelona.
Por su parte, la prensa española especulaba que Messi se presentaría en la pretemporada del equipo que dirige Ronald Koeman, pero hasta que no se solucione la cuestión contractual, el futbolista no regresará al trabajo.
