La cantante participará en un concierto que busca ayudar a que más personas se vacunen contra la COVID-19
Este 23 de abril la cantante Selena Gomez compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde mostró que había decolorado su cabello para teñirlo de rubio, la publicación original la realizó desde la cuenta Rare Beauty, nombre de su marca donde vende cosméticos.
La publicación tiene hasta el momento más de 400,000 “Me gusta” dentro de esta red social y la caja de comentarios de la fotografía se llenó de mensajes de los fans de Selena, quienes aplaudieron este cambio y comentaron que “Blondlena” era real, haciendo una combinación entre las últimas letras de su nombre y “Blond”, una palabra en inglés que significa rubia.

En su mensaje la actriz escribió “Nuevo look” y también mencionó que debería buscar nuevo labial y sombras en su propia marca. De acuerdo con la descripción en Instagram de su cuenta, ella dona 1% de las ganancias para instituciones de salud mental.
Justo lo mismo que acaba de hacer Selena Gomez, que no sabemos si con el éxito de Eilish en la mente, también ha apostado por teñirse de rubio platino confirmando que estamos ante la que es ya una de las tendencias capilares de la temporada.
Eso sí, ella no lo ha hecho porque esté trabajando en nueva música, sino para promocionar Rare Beauty, su propia línea de cosmética de la que asegura junto a la fotografía que va a tener que empezar a probar nuevos productos y tonos de maquillaje que resalten este nuevo look.
De acuerdo con lo que sus estilistas publicaron en su cuenta de Instagram, lograr ese tono de rubio les habría llevado 8 horas y 200 láminas de aluminio en el cabello de Selena.
A través de su cuenta de Instagram, Nikki Lee, su estilista, reveló cómo fue el proceso para lograr ese tono de rubio:
“Riawna y yo comenzamos preparando elpelo con un sueropara protegerlo antes de la coloración. Luego decoloramos cada pelo de su cabeza Después de que se elevó a un amarillo pálido, le quitamos el encendedor” escribió.