Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

CODIA regional Norte crea Equipo Técnico para ayudar en proyecto transformación movilidad Urbana impulsa el Gobierno

chismo by chismo
2 marzo, 2021
in Nacionales
0
CODIA regional Norte crea Equipo Técnico para ayudar en proyecto transformación movilidad Urbana impulsa el Gobierno

Artículos relacionados

Collado inicia reparaciones de viviendas en Ciudad Colonial con respaldo del BID y la Unión Europea

ETED anuncia cortes eléctricos temporales este martes por trabajos de mantenimiento en tres provincias

La Regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), conformó el equipo Técnico Básico de Movilidad Urbana Moderna, para la ciudad de Santiago, el cual busca contribuir con el proyecto de transformación anunciado por el presidente Luis Abinader a poner en ejecución, para mejor el transporte en el caso urbano.

La comisión está integrada por los profesionales de la ingeniería Ervin Vargas, Hipólito Gómez, Eric Mercedes, Alex Ramírez de Marchena y el experto internacional Pelayo Suarez Smith, la cual cuenta con el auspicio de la compañía internacional SENER.

Esta institución es especialista en Planificación y Diseño de Infraestructura de Transporte, con el objetivo de impulsar para la ciudad de Santiago y la región del Cibao los diferentes proyectos de Movilidad urbana e interurbana.

El experto internacional, arquitecto Pelayo Suarez Smith, que junto a las declaraciones del presidente Luis Abinader en el discurso del 27 de febrero de este año.

“En Santiago de los Caballeros se va a construir el primer eje de transporte público, que atravesaría el centro urbano conectando dos grandes terminales para que el transporte interurbano no acceda a los centros de tránsito vehicular”, expresó.

Manifestó que es una coincidencia positiva para traducir un transporte público masivo, que debe aprovecharse como un desafío que debe alentar a las instituciones que conforman a COMPROMISO SANTIAGO, para mantener y propiciar dentro de su agenda este tema tan importante como es la Movilidad Urbana.

En tanto que Hipólito Gómez, actual presidente de la Regional Norte del CODIA, dijo que los proyectos que benefician a la colectividad, sin afectar a ningún sector participante especialmente en este caso los sindicalistas, choferes y empresarios de transporte de la ciudad.

Con quienes siempre se ha tenido un diálogo permanente, para buscar la mejor solución a este servicio tan importante, además aseguró que se es el mismo sentir del equipo técnico que se conforma y que merecen toda la confianza de la institución, para lograr junto tan importante meta el país.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

El reto de la fragilidad en los pacientes VIH mayores de 55

Next Post

JCE e IFES inician trabajos sobre el diseño del Plan Estratégico Institucional para el período 2020-2024

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply