Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Presidencia informa distribución donaciones de los salarios de Abinader

chismo by chismo
7 febrero, 2021
in Nacionales
0
Presidente Abinader anuncia aumento anual a asignación para ayuntamientos hasta un 6% en el 2024

Artículos relacionados

INDOTEL felicita a la UIT por sus 160 años de liderazgo en telecomunicaciones

En NY condenan apresamiento de La Tora; su programa es visto por miles de dominicanos

La Presidencia de la República informó la distribución, a la fecha de los salarios devengados por el presidente Luis Abinader, quien anunció que donaría su sueldo todos los meses durante su gestión.

La información fue ofrecida a raíz de un trabajo realizado por un medio nacional, el cual indica que no se había otorgado datos sobre las donaciones.

“En la edición del Listín Diario del día 6 de febrero se publicó un reportaje titulado “¿A quiénes dona su salario el presidente Luis Abinader? Esta declaración tiene el propósito de responder esta pregunta”, indica la Presidencia.

Agregó que “el propósito de prescindir de la difusión pública de las ayudas obedece a que esta decisión pertenece a la esfera personal del mandatario y su convicción personal es no convertir un acto de solidaridad en una acción de promoción política. Por esta razón se decidió mantener informada a la población a través de un informe anual que recoja el destino de todas las donaciones ejecutadas”.

¡Los dominicanos estamos que no nos damos por nadie! Rebosa la alegría por el equipo @aguilascibaenas que han representando al país ????????en la #SerieDelCaribe2021 trayendo la victoria a casa. ¡Felicidades, ya los estamos esperando!

— Milagros German (@MilagrosGermanO) February 7, 2021

Presidencia indicó que se entregó la suma de RD$680,000.00 de los salarios de septiembre y octubre, a la Fundación Dominicana de Ciegos, Inc. (FUDCI) para ser utilizados en la compra de un ascensor de carga hidráulico y ayuda económica para sus gastos corrientes entregados en fecha 18/12/2020.

El salario correspondiente al mes de Noviembre: La suma de RD$340,000.00 al Grupo Musical no videntes “La Luz del Sonido” y los gastos operativos del Patronato Nacional de Ciegos, Inc. Entregados en fecha 7/1/2021.

El salario correspondiente al mes de diciembre: La suma de RD$340,000.00 al Hogar de Ancianos la Residencia San Lucas, entidad sin fines de lucro con domicilio en San Pedro Macorís con el objetivo de comprar camas y efectos eléctricos entregados en fecha 7/01/2021.

Añade que para la distribución del salario del mes de enero del 2021 se están evaluando las solicitudes para proceder a la donación en los próximos días.

“Esta declaración ratifica el compromiso del Gobierno y del presidente con la transparencia y la rendición de cuentas tantas veces como sea requerida por los ciudadanos”, indica la Presidencia.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Todo listo para la propuesta televisiva “Santiago Corazón de Carnaval”

Next Post

Holi Matos a Antoliano Peralta: “Debe decirle al Presidente que sustituya funcionarios designados por Danilo”

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply