La belleza es un concepto ambiguo; es decir, no representa lo mismo para ti que para mi. Aunque no estarás en desacuerdo conmigo de que hay tendencias estéticas fascinantes, como el tener cejas súper pobladas y definidas. Pero después de ser víctimas de las pinzas de depilar o cuchilla, es difícil de lograr. Si te encuentras en este predicamento, ¡DESLIZA la FOTO PRINCIPAL y descubre 7 remedios caseros que sí funcionan!

¿La ceja vuelve a crecer si la depilas mal?
Las cejas no solo destacan nuestra mirada, ¡la cuidan! Al ubicarse dos centímetros por arriba del ojo tienen por objetivo complementar a las pestañas en la protección del ojo ante agentes externos como sudor, polvo, radiación solar entre mucho más.
Se caen de forma natural, debido a que los folículos pilosos son estructuras “vivas” que atraviesan fases: crecer, madurar y morir. En el caso de las cejas este proceso dura aproximadamente un mes. En el caso de la depilación, este vello facial vuelve a crecer aunque si el folículo ha recibido un traumatismos repetitivo, éste puede desaparecer y el pelo no volverá salir, describe la Academia Española de Dermatología y Venereología.