Las redes sociales nos hacen creer que los cuerpos “curvi” están de moda. Aunque, ¿alguna vez nos dejó de llamar la atención unos glúteos redondos y grandes? Lo cierto es que no, y si quieres hacer un ejercicio que sí se note el Boty Shape Movement es la opción. ¡DESLIZA la FOTO PRINCIPAL y descubre esta rutina de 20 minutos!
¿Qué es Booty Shape Movement?
La creadora de esta disciplina, la actriz y bailarina, Erika Sanz lo describe como un movimiento de cuidado integral que se basa en tres pilares: dance, training, nutrition y mind (baile, entrenamiento, nutrición y mente).

Sí, puede parecer aburrido, pero estos movimiento de baile te ayudan a conseguir unos glúteos firme y redondos en tiempo récord. Además te hace perder 300 a 800 calorías, ideal para bajar de peso. De acuerdo a información del instituto médico Mayo Clinic, para bajar 700 kilogramos a la semana, necesitas reducir tus calorías diarias entre 500 a 750.
Estas coreografías de baile se centran en ejercicios como sentadillas, zancadas, elevaciones de pelvis y patadas de glúteos. Sin embargo, para conocer la combinación exacta te invitamos a que hagas CLICK a la FOTO PRINCIPAL.