El actor británico Rowan Atkinson, conocido por darle vida al personaje de “Mr. Bean”, volverá a la pantalla, esta vez en compañía de Netflix como parte de una apuesta para promover las producciones inglesas.
La plataforma de streaming, como parte de su estrategia para seguir produciendo series internacionales, anunció hasta siete propuestas a cargo de su equipo creativo en Londres.
“Man vs Bee”, como se llamará la serie de Rowan Atkinson, será una comedia en la que un personaje completamente nuevo se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión.
Atkinson dará vida al protagonista, pero también será showrunner junto a Will Davies.
Por el momento no tiene fecha de estreno.
La intención es fortalecer el catálogo exclusivo del servicio en una época en que múltiples rivales luchan para obtener el dinero de los consumidores.
«La creación de un equipo con sede en el Reino Unido siempre se trató de poder conectarnos mejor con los fantásticos creadores de programas que tenemos aquí. Fue con el fin de proporcionar un espacio para escritores, productores, directores y actores que se sienta local, amigable y familiar. Pero que también proporcione talento y la oportunidad de hacer programas que tendrán un impacto a escala global. Las historias hechas en el Reino Unido realmente hablan al mundo», afirmó Netflix en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter.