Si durante este invierno quieres incrementar tus defensas no dudes en incluir este jugo en tu alimentación diaria, sus beneficios pueden fascinarte. Por ello muchas personas consumen jugos verdes.
Este año ha quedado claro que debemos cuidar nuestra salud más que nunca por ello nos dimos a la tarea de investigar la receta de un delicioso jugo que pueda ayudarte a incrementar tus defensas y las de tu familia porque queremos verte más saludable que nunca.
Un Jugo verde puede ser el remedio casero que estabas buscando para cuidar tu salud y la de los tuyos, porque en esta temporada hay que cuidarnos y los alimentos pueden ser nuestros mejores aliados si sabemos elegir los adecuados, no lo dudes más y revisa la siguiente información.
El jugo verde puede ser una excelente alternativa para las personas a las que no les gusta comer verduras, y no sólo eso también es una opción para esas personas que tienen prisa todo el tiempo, no substitute un desayuno completo pero sí puede brindarte algunos nutrientes.
Uno de los beneficios clave de las verduras es su alto contenido de fibra, explican los expertos en salud y belleza, mismos que también señalan que uno de los principales beneficios es que la fibra es que actúa como prebiótico en tu tracto digestivo. Ayudando a alimentar esas buenas bacterias que tienen efectos en nuestra salud física y mental.
Hoy te presentamos dos deliciosas recetas de jugo verde que pueden ayudarte a tener mayor energía y a incrementar tus defensas. Porque queremos que te sientas mejor que nunca, tú decides cuál receta te parece más adecuada para ti. Descubre los beneficios de los jugos naturales.
OPCIÓN 1
Ingredientes
Unas hojas grandes de col rizada
Una cabeza de lechuga romana
Puñado de perejil fresco
Una manzana verde picada
El jugo de dos limones
EL PROCESO
Lava bien todos los productos
Pica todo en trozos más pequeños
Agrega cada ingrediente al exprimidor en el orden indicado
Vierte el jugo en un vaso, revuelve bien y disfrútelo
OPCIÓN 2
LOS INGREDIENTES
Una rama de apio
Dos puñados de col rizada fresca
Un trozo de raíz de jengibre de un cm
Dos peras en trocitos
EL PROCESO
Lava y desinfecta todos los productos
Agrega cada ingrediente al exprimidor
Agrega hielo al gusto
Vierte el jugo en un vaso
Está listo para que lo disfrutes