Jennifer López ha brillado por su impecable estilo de moda pero ahora se muestra al natural con el amor de su vida y deja sin palabras a sus seguidores.
Jennifer López se olvida del glamour y posa en fachas con todo y chongo. Apenas días atrás confesaba que no se había hecho algún arreglito en el rostro y hoy lo presume al natural acompañada del amor de su vida.
Sin duda esta semana Jennifer López ha sorprendido, pues presentó su línea de productos de belleza y ha enamorado con las imágenes donde ella misma los promociona, haciendo gala de su belleza y su impecable estilo.
Este 2020 fue un año de replantearse muchas cosas y aunque todo estaba listo para tener una boda de ensueño con su prometido, Alex Rodríguez, el gran evento debió de posponerse por la pandemia, eso sí, sin desanimar a Jennifer López que se ha mantenido al lado de su novio y sus hijos, celebrando las bendiciones que les rodean.
Antes de que iniciara la pandemia, Jennifer López brilló al lado de Shakira en el medio tiempo del Súper Bowl y se consolidó como la mujer latina más admirada en el mundo entero, gracias a su trabajo en el cine, la televisión y la música, algo que le ha convertido en una auténtica titán y un modelo a seguir para miles de mujeres.
Si bien, Jennifer López ha dado de qué hablar por su historial amoroso, más de ello está su gran esfuerzo, su amor propio y la forma en que impresiona con cada una de sus apariciones, pero ahora, hace todo a un lado para mostrar una de sus facetas más tiernas y probablemente la que más ama: la de madre.
JENNIFER LÓPEZ EN FACHAS CON TODO Y CHONGO, ACOMPAÑADA DEL GRAN AMOR DE SU VIDA
Fue hace unas horas cuando Jennifer López apareció en bata, con el cabello recogido y sin gota de maquillaje, acompañada de sus hijos Max y Emme, de quienes señaló que celebraba que a pesar de su edad aún desearan sentarse en sus piernas.
Tanto Jennifer López como sus hijos mostraron una gran sonrisa y un gran parecido. Recordemos que los gemelos son hijos de la diva del Bronx y de su ex esposo, Marc Anthony, con quien ha llevado una gran relación e inclusive ha presumido una gran madurez con posados donde aparece su novio y su ex.
Esta pandemia Jennifer López ha aprovechado para fortalecer su faceta de empresaria, pues además de su línea de belleza y cuidado de la piel, ha colaborado con diversas marcas creando atuendos, líneas de calzado y más, demostrando que es una mujer sumamente inteligente, trabajadora y muy exitosa, algo que ha logrado por mérito propio.
Recientemente Jennifer López negó que se hubiera sometido a arreglitos estéticos, recalcando que nunca había recurrido al bótox, algo que algunos seguidores se negaron a creer. Lo que es verdad es que la diva del Bronx no ha escatimado en cuidarse con duras rutinas de ejercicio, baile y cuidado personal, un ritual personal que le ha dado belleza eterna.