La gran socialité y empresaria Kylie Jenner mostró una foto nunca antes publicada y elevó la temperatura hasta el cielo con un increíble vestido que favorece a todas las mujeres con curvas.

Kylie Jenner sin duda es una de las mujeres mejor pagadas y más famosas en redes, por lo que cada movimiento y sobre todo, cada atuendo es una gran noticia. Cómo toda una diva, Kylie Jenner cautiva a sus seguidores con un vestido ceñido a la figura, pero con un espectacular secreto para poder disimular la pancita y resaltar la retaguardia, además de dejar todas las curvas en su lugar.
Posando en diferentes ángulos frente a la cámara Kylie Jenner da con el vestido que te hará sentir como toda una mujer atractiva, además de resaltar tus curvas de forma correcta. Utilizando un vestido sin mangas y con un corte de corazón en la parte del pecho, la guapa socialité nos dice que este es el corte más favorecedor para las mujeres que tienen una figura de reloj de arena.
El vestido posee un acabado satinado, además de tener un drapeado o pequeños pliegues que permite disimular la pancita. Además de una discreta pero interesante línea en medio del vestido que es el mejor truco de estilismo para favorecer la figura, ya que da la ilusión del el equilibrio, hace todas curvas más definidas, además de acentuar las más pequeñas como la cintura.
Luciendo una figura espectacular por todos lados, Kylie Jenner confiesa que la foto fue tomada el año pasado, siendo uno de sus outfits favoritos, además de no haberla publicado hasta ahora. Generando casi 7 millones de me gusta al instante, Kylie Jenner demuestra que es toda una diva, orgullosa de su figura y sobre todo su seguridad, que la ha colocado hasta donde está.

Y para complementar su outfit, Kylie Jenner optó por un ponytail o cola de caballo, utilizando sus largas extensiones, además de llevar un par de pendientes, y zapatillas cargadas de tendencias del 2020, al tener detalles traslucidos, mientras que el resto del calzado es de color beige, combinando con su colección de carros, luciendo, totalmente desmpapanante.
También poniéndonos un poco nostálgicos al mostrar su antigua melena larga y totalmente oscura, como solía tenerla. Sin embargo, el color chocolate con un poco de rubio que tiene en su melena, es uno de los tonos que más favorecedores, siendo totalmente fiel a utilizar costosas extensiones y llevarlo con ondas naturales para darle mayor movimiento a su cabellos.
Entre otras noticias, la menor del clan Kardashian-Jenner también nos reveló cómo sería el primer día de clases de su pequeña Stormi, quien en un pequeño video luce totalmente emocionada, llevando un icónico outfit de varias marcas de lujo, además de ver a un costado a su padre, el rapero Travis Scott.