Si las estrías te provocan inseguridad o preocupación, este remedio casero te ayudará a combatirlas y disiparlas, tu piel lucirá radiante, hidratada y suave.
Las estrías es uno de los dilemas de belleza más común en las mujeres, por ello queremos compartirte un remedio casero más que te ayudará a tratarlas, tu piel será otra. Conoce cómo eliminar estrías con aceite de oliva y limón, es un método seguro, práctico y económico.
Esta semana te hemos compartido varias recomendaciones para tratar las estrías y vale la pena conocer otros remedios caseros para tratarlas, pues así aprovechas lo que tengas en casa mientras tratas tu piel con ingredientes naturales y seguros.
Entonces, ¿qué son las estrías? Estas marcas de la piel aparecen en varias partes del cuerpo cuando la piel se estira mucho gracias al aumento de peso, entonces es como si se rompiera y sí, los dermatólogos explican que hay una ruptura de colágeno provocando esas marcas rojas o blancas. Si bien, no se eliminan por completo, sí pueden desvanecerse.
Las estrías pueden tratarse por médicos especialistas, hay varios tratamientos que pueden ayudar, pero los remedios caseros también son grandes aliados y una gran opción cuando la tecnología está fuera de nuestras posibilidades o deseamos probar algo en casa.
El aceite de oliva y el limón son grandes aliados de tu piel y al combinarlos, una opción que te ayudará a desvancer las estrías haciéndolas menos notorias y también, haciendo que tu piel luzca suave, hidratada y sana, inclusive rejuvenecida.
El limón reduce todas las imperfecciones de la piel, ayuda a cicatrizar, brinda brillo, combate manchas y más. Por su parte, el aceite de oliva ayuda a que la piel se regenere, la hidrata a profundidad, repara los tejidos dañados, acelera la recuperación de heridas y más.

CÓMO EMPLEAR LIMÓN Y ACEITE DE OLIVA PARA COMBATIR LAS ESTRÍAS
Este remedio casero para las estrías es muy sencillo y debes emplearlo por lo menos tres veces por semana para lograr resultados, lo único que debes hacer es seguir esta receta paso a paso como parte de tu rutina de belleza:
INGREDIENTES
Medio limón
Cuatro cucharadas de aceite de oliva
PREPARACIÓN
Antes de dormir y con tu piel limpia, frota el medio limón en la zona donde tengas las estrías, hazlo en movimientos circulares y masajeando la zona por 10 minutos.
Cuando el jugo de limón haya sido absorbido por tu piel, aplica aceite de oliva y sigue masajeando por cinco minutos, espera a que el aceite se absorba y déjalo toda la noche, enjuaga al día siguiente o báñate. Es importante remover todo el residuo de jugo de limón antes de exponerte al sol o podría causar manchas en la zona.