Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Gobierno del PRM: Figuras van a cargos prometen cambios en nuevas funciones

chismo by chismo
14 agosto, 2020
in Novedades
0
Gobierno del PRM: Figuras van a cargos prometen cambios en nuevas funciones

Artículos relacionados

Presidente Abinader se reunirá con expresidentes el 14 de mayo en el Ministerio de Defensa

Ulises Rodríguez resalta impacto de obras que transforman el Centro Histórico de Santiago

El próximo do­mingo 16 de agosto al nue­vo gobierno del presidente electo Luis Abinader Corona tendrá en su gabinete y en el Congreso Nacional a varias figuras del arte y el entreteni­miento dominicano.

Por primera vez un artis­ta, en este caso el meren­guero Héctor Acosta, logró ser elegido como senador de la República.

Mientras que a la Cáma­ra de Diputados llegarán al humorista y locutor Bolívar Valera, la ex bailarina Betty Gerónimo y a la merengue­ra Juliana O´Neal.

Otras figuras del arte también se suman al nue­vo gobierno de Abinader quien confirmó a la comu­nicadora Milagros Germán como titular de la Dirección de Comunicaciones y vo­cera de la Presidencia de la República, a la escritora y crítica de arte Carmen He­redia de Guerrero en la di­rección del Ministerio de Cultura y al músico y pro­ductor musicales Amaury Sánchez como asesor artís­tico y cultural del Poder Eje­cutivo y de la dirección de Orquestas Juveniles e In­fantiles.

Carmen Heredia

La designación de la escrito­ra y crítica de arte Carmen Heredia de Guerrero, como próxima ministra de Cultu­ra, fue bien recibida por la clase artística y cultural del país.

Heredia tiene una carpe­ta repleta de planes para di­namizar la cultura en todo el país. Destacó la promo­ción de la literatura, incen­tivar la lectura, fortaleci­miento de la programación de las ferias del libro.

Las escuelas de Bellas Ar­tes de todo el país serán do­tadas de las herramientas necesarias para incentivar la formación del talento.

La maestra de la danza avanzó que existe un plan de convertir al Conservato­rio Nacional de Música en una institución que otorgue el título de licenciatura en música.

Héctor Acosta

El merenguero Héctor Acosta se convierte en la primera figura del entre­tenimiento en ser senador por la provincia Monseñor Nouel (Bonao) por el PRM.

“El Torito” asumió una campaña intensa y hablar de sus proyectos habló so­bre la atención a los jóvenes y mujeres con el incremen­to de fuente de empleos en la provincia.

Betty Gerónimo

Fue la candidata a diputada más votada en la circuns­cripción seis de la provincia Santo Domingo, la cual co­rresponde al municipio de Santo Domingo Norte, por el PRM.

Dentro de su propuesta prometió impulsar un pro­yecto para convertir Santo Domingo Norte en un des­tino ecoturístico, en el que pueda proyectarse la gas­tronomía y la cultura local.

“Nuestro municipio cuenta con un patrimonio cultural inmaterial de la hu­manidad como lo es la Co­fradía del Espíritu Santo de los Congos de Villa Mella, crearemos un mecanismo que permita a los turistas puedan visitar y conocer la importancia de ese monu­mento, su cultura y sus can­ticos y bailes”.

Bolívar Valera

De las promesas que hizo Valera en campaña y que ha ratificado que realizará se­rá donar su salario, exone­raciones, otros beneficios y privilegios del Congreso a favor de fundaciones de su circunscripción.

El humorista fue electo diputado por la provincia de Santo Domingo Este, en su circunscripción 2, por el Partido de la Liberación Do­minicana.

Juliana O´Neal

La merenguera Juliana O´Neal quedó como dipu­tado por Santo Domingo Este por el partido La Fuer­za del Pueblo. “Quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí la circuns­cripción #1 de Santo Do­mingo Este (SDE”.

MILAGROS GERMÁN
En el Palacio.

La comunicadora Mila­gros Germán recibió con sorpresa la designación como titular de la Direc­ción de Comunicaciones y vocera de la Presiden­cia de la República.

El anuncio encontró la crítica de periodistas, pe­ro ella respondió: “Con el trabajo mismo que us­tedes van a ver que em­pezaremos a hacer”. Ella dijo que un periodista no es el único profesio­nal que puede asumir la dirección del DICOM, porque dentro de la co­municación intervienen muchas ramas.

listindiario.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Bad Bunny reafirma liderazgo en la música urbana al arrasar en Premios Juventud

Next Post

People en Español presenta a Techy Fatule en concierto

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply