Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Proyecto artístico en apoyo a dominicanos

chismo by chismo
20 julio, 2020
in Salud
0
Proyecto artístico en apoyo a dominicanos

Artículos relacionados

¿Es mejor comer a la 1 o a las 3 de la tarde? La ciencia tiene la respuesta

¿Mayonesa light? Una opción más ligera, pero no necesariamente nutritiva

El empresario Luis Medrano creó una plataforma talentos dominicanos de la música para filmar más de 350 artistas como referencia de tener una filmoteca que será exclusiva del canal estatal Radio Televisión Dominicana (RTVD).

Este histórico proyecto cultural es patrocinado por RTVD tiene la colaboración y apoyo de Ramón Orlando Valoy y Kinito Méndez, además e que antes de morir Víctor Víctor también fue uno de sus principales colaboradores.

Con este apoyo del consejo del gobierno dominicano y la estación de radio televisión oficial se logra una forma para tener en sus archivos la actualidad de la diversidad musical de República Dominicana en todas sus manifestaciones sin ningún tipo de exclusión, comentó Medrano. Los intérpretes del merengue, bachata, grupos típicos, salsa, baladas pop, boleros, fusiones y grupos alternativos de expresiones populares serán el gran soporte de esta filmoteca musical, agregó. La plataforma es una serie de mini conciertos para que en los archivos del canal del estado exista una filmoteca exclusiva de las generaciones actuales.

+ Plataforma.
Medrano informó que ya se filmó una gran parte de los artistas en los estudios de RTVD en Villa Consuelo.

El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio Administrativo de la Presidencia. «Por instrucciones del presidente Danilo Medina fue aprobado este tan importante proyecto presentado con el fin de apoyo a los artistas y la permanencia en el tiempo en los archivos de la televisora oficial que de inmediato fue considerado de sumo interés por el consejo administrativo», informó Medrano.

Para los artistas del país, el empresario artístico, creador de la idea, y el directorio administrativo del canal expresaron que es de mucho agrado este proyecto «y no se quedará ni un artista que tenga las condiciones para pasar a ser parte de la historia de esta estación de radio y televisión».

Desde ya se está ejecutando el proyecto con los siguientes artistas que son parte de la jornada de filmación, se indicó.

listindiario.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

“La Semana Más Corta” se hace digital en tiempos de pandemia y amplía su oferta con 61 cortometrajes

Next Post

Las nuevas restricciones serán impuestas desde hoy

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply