Los detalles son los que cuentan y cuando Cupido te ha flechado, haces mil y una cosas para que tu pareja se enamore más de ti, incluso hasta pides ayuda a cómplices.
Pero lo que hizo una chica en México se ha apodera de las redes sociales en las últimas horas. Quizá ella no tenía mucho dinero para invitar a su novio a un buen restaurante, por lo que se ingenió una idea para pasar una velada romántica con dos meseros muy conocidos para ella.
A través de su cuenta de Twitter, Paula González Ponce compartió las fotografías en las que se muestra a sus hermanos que le ayudaron y fueron los meseros de la velada. Ellos vestían trajes formales y corbatín mientras pasaban los platillos que la pareja disfrutó.
Al final de la noche, la chica subió las fotos a las redes, donde también iba el contrato de los servicios de los meseros y la forma de pago es lo más sorprendente. “Los niños Raymundo González Ponce y Santiago González Ponce se comprometen a ayudar a su hermana el día 25 de abril de 2018 a ser meseros (con traje) y las especificaciones que ella diga a cambio de 2 rebanadas de pizza y una masapán (tal vez pastel)”, detalla el contrato de servicios acompañado de la firmas de los tres involucrados. Fuente