Una razón más para amar el aguacate, dile adiós a la piel de naranja con este remedio casero para la celulitis que le convertirá en un sueño lejano
¿Has escuchado hablar de la “piel de naranja”? Sí, hablamos de la temida celulitis, una condición en la piel que aparece principalmente en mujeres y puede crear un sinfín de complejos. Ahora, te contaremos todo sobre este gran remedio casero para la celulitis con hueso de aguacate.
Como tal, la celulitis es una afección de la piel, un problema de salud, muy común que ocasiona la aparición de protuberancias y hoyos en los muslos, caderas, glúteos y/o abdomen. Si bien, puede mejorar al perder peso, hacer ejercicio y recibir masajes, además de emplear productos especializados, este consejo de belleza te encantará.
Los resultados de los tratamientos médicos e incluso de este remedio casero no son inmediatos ni duraderos, es imperativo mantener una rutina de salud y belleza para mejorar la condición y mantener los efectos.
A la celulitis se le conoce como piel de naranja por asemejar en la piel una textura de cáscara de naranja o queso cottage. Si bien, no es necesario el tratamiento médico, la apariencia que provoca en la piel puede afectar el autoestima de quien le padece, por eso no está demás conocer remedios médicos y remedios caseros y naturales para combatirle.
CÓMO PREPARAR EL REMEDIO CASERO PARA LA CELULITIS CON HUESO DE AGUACATE
Este remedio casero para la celulitis con hueso de aguacate es es muy fácil de preparar y por sus ingredientes naturales, no tendrá efectos secundarios en tu salud o en tu belleza. Esta es la receta que debes seguir para elaborarle:
INGREDIENTES
4 huesos de aguacate
4 cucharaditas de aceite de oliva o almendras
PREPARACIÓN
Lo primero es trozar los huesos de aguacate en pedacitos, lo más pequeños que puedas y colócalos en un recipiente de vidrio. Ahora añade el aceite y machaca para revolver bien hasta crear una pasta. Posteriormente, guarda el recipiente cerrado con la mezcla en un lugar oscuro y fresco por tres días, después colócalo en tu nevera.
Aplica la mezcla de hueso de aguacate y aceite en en tu piel limpia después de bañarte con agua tibia o caliente para dilatar tus poros, así podrán absorber mejor los nutrientes. Masajea en círculos, deja actuar por 10 minutos y enjuaga. Repite una vez por semana para mejores resultados y combina con una dieta balanceada e hidratación adecuada.