Una vez más, Irina Baeva se roba la atención de sus seguidores con una fotografía en la que viste blanco y negro, más linda que nunca.
Una de las celebridades que le cayó la cuarentena de perlas, sin duda, Irina Baeva, se está poniendo cada vez más guapa y, vaya que su novio Gabriel Soto está disfrutando al máximo estos días a su lado. No obstante, en blanco y mini short negro de lycra se ve mucho más bonita.
Lo cierto, es que Irina Baeva, se ha declarado fan del yoga, es una de sus disciplinas favoritas. Y aunque la hemos visto dándole duro a los abdominales y uno que otro levantamiento de pesas. Así como cardio en la bicicleta, nunca falta la alineación de su cuerpo y alma con el yoga.
IRINA BAEVA EN BLANCO Y SHORT NEGRO
Desde luego, este conjunto de yin y yang, le queda más que perfecto. Un top deportivo en color blanco, que por cierto, se ha vuelto uno de sus favoritos en varios atuendos, accesorios y hasta las uñas. Mientras que el mini short de lycra se robó la atención de sus seguidores, que no dudaron en decirle lo bonita que se veía.
Con una mirada provocativa y el cabello despeinado Irina Baeva, posó frente a la cámara, ¿a quién estará retando? El trabajo duro en casa se le nota, en especial en lo tonificado de sus brazos y esos abdominales perfecto ¡Vaya que se ha vuelto una inspiración para muchas mujeres!
En fin, Irina Baeva, pasó un Día del Niño, muy contenta, al lado del hombre que ama, haciendo lo que le gusta y también recordó una foto de cuando una pequeña rubia con coletas corriendo por ahí, ¿qué tal? Bien por la rusa, que ya es más acapulqueña que nada.