Su nombre era Kimberly, una bebé de apenas siete meses que presentó un cuadro desnutrición severo, terminó con cucarachas en todo el cuerpo.
No hay palabras, era solo una bebé de siete meses, que quedó al cuidado de los peores padres, dejaron morir a su niña entre pañales sucios y cucarachas. La pequeña Kimberly, falleció de hambre, los insectos se arrastraban sobre su cuerpecito, alojandose en sus orejas y orificios nasales.
Los padres son dos jóvenes, Crystal Morrow, de 24 años y Dustin Harley de 19 años. El trágico hecho tuvo lugar en Arkansas. Fue en septiembre del 2019, cuando la comunidad rompió en llanto y se indignó con rabia por la situación. La bebé de siete meses atravesó por un cuadro de desnutrición severo, así lo informó The Sun.
Dejan morir bebé entre cucarachas
Al principio de su detención, se determinó que los cargos para la madre y padre, eran por homicidio involuntario. No obstante, la situación cambió y ahora se les acusa de homicidio en segundo grado. Esto luego de que en la carpeta de investigación, se afirmó que la pequeña fue encontrada en condiciones deplorables y que su hermano gemelo estuvo a punto de terminar de la misma forma.
De acuerdo, a las declaraciones de los investigadores, describieron que los ambos bebés dormían en la misma cuna, misma que estaba infestada de cucarachas. La bebé tenía cucarachas en las orejas, la nariz y la boca.
Fue la mañana del 27 de septiembre, a las 9: 15 para ser exactos, los oficiales acudieron a la casa que se ubica en la cuadra 3400 del Condado de Miller 9. ¿El llamado? Los bebés requerían atención médica urgente. Por lo que primeros auxilios llegaron a la escena, ambos bebés estaban en estado grave.
El niño varón, fue trasladado de inmediato al hospital Little Rock, directo a la sala de emergencias. Pese a que intentaron salvar a la pequeña, no tuvieron éxito y declararon su lamentable fallecimiento. Por su parte, la madre argumentó que le dio un biberón a las 5 am, lo que no coincidió con la autopsia, pues estaba deshidratada y desnutrida. Eso sin contar que su masa muscular era mínima, se le notaban las costillas. soycarmin.com