Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Mujer escupe a siete guardias civiles al ser arrestada y confirman que tiene coronavirus

chismo by chismo
20 marzo, 2020
in Noticias
0
Mujer escupe a siete guardias civiles al ser arrestada y confirman que tiene coronavirus

Oficiales de la Guardia Civil española revisan los vehículos que ingresa al país, el 17 de marzo de 2020. Bob Edme / AP

Artículos relacionados

Richard Medina se suma al Comité Político del PLD con visión crítica y apuesta a la renovación

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Las autoridades han dispuesto que los agentes que tuvieron contacto con la detenida se sometan a los análisis respectivos, al igual que el abogado

Una mujer escupió a siete guardias civiles mientras era arrestada por presuntamente agredir a su pareja en una vivienda del pueblo Cuarte de Huerva (España). El hecho se produjo cuando los oficiales acudieron al lugar tras atender una llamada que denunciaba un conflicto doméstico.

Cuando los agentes llegaron, la mujer, identificada como P. A. U., comenzó a escupirles y gritar: «¡tengo coronavirus!». La presunta agresora fue detenida el domingo y trasladada a un cuartel, donde continuó escupiendo a otros guardias, antes de ser liberada con la asistencia de su abogado Luis Ángel Marcén.

Sin embargo, este jueves se confirmó que la presunta agresora dio positivo en las pruebas de covid-19. Ante los resultados, las autoridades han dispuesto que los guardias que tuvieron contacto con P. A. U. también se sometan a los análisis respectivos al igual que el abogado.

«Me han dicho que me quede en casa 15 días y vigile a ver si tengo fiebre», comentó Marcén al diario Heraldo, tras comunicarse con un centro de salud.    actualidad.rt.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

ACAP firma un acuerdo con PNUD para alinear su estrategia corporativa con los ODS

Next Post

Sindicato de taxistas llama respaldar medidas de alcaldía y gobierno ante coronavirus

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply