Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant con la canción ‘6 Rings’

chismo by chismo
28 enero, 2020
in Nacionales
0
Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant con la canción ‘6 Rings’

Artículos relacionados

Sangriento fin de semana en NYC; Alto Manhattan fue escenario duelo a machetazos

Cadena farmacias Rite Aid cerrará todas sus tiendas en NY; dominicano se afectarían

Bad Bunny presentó ‘6 Rings’, una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, canta el puertorriqueño en una parte del tema alojado en Soundcloud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

:/

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 27 Ene, 2020 a las 10:28 PST

“Digan lo que digan pa’ mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor”, afirma en otro tramo de esta breve canción de dos minutos de duración.

Bad Bunny explica en la letra que ‘6 Rings’ (seis anillos, en inglés) alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Bryant con Los Angeles Lakers y aclara que el sexto es el del matrimonio que le dio a sus hijas.

“Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, na’, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo”, entona Bad Bunny en referencia a que en el accidente en que murió Bryant, y en el que fallecieron nueve personas en total, también perdió la vida su hija Gianna, de 13 años. “Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se la lleva el viento”, dice también Bad Bunny.

El trapero menciona, asimismo, los 81 puntos que logró Bryant contra los Toronto Raptors en un partido de 2006, la mayor anotación individual en un solo encuentro en la historia de la NBA, solo por detrás del emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962.

Fuente: Marca

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Foto – Natti Natasha enseñando sus pompis en Instagram

Next Post

Sandra Berrocal quiere hacer un programa enfocado en la familia

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply