Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

¡Qué bien! La merenguera Juliana está libre de cáncer de mama

chismo by chismo
14 enero, 2020
in Noticias
0
¡Qué bien! La merenguera Juliana está libre de cáncer de mama

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Santo Domingo, RD.- La merenguera Juliana O’Neal anunció la noche de este martes que está libre del cáncer de mama, que le afectó a principios del 2018.

“La guerrera”, como ha sido denominada la merenguera, anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram. Dijo que logró vencer su tercer cáncer.

“Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CÁNCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, escribió Juliana con una imagen en efecto de ‘boomerang’ donde se mostró con un t-shirt de color blanco y letras rosadas que decía “Bye bye, cáncer” (Adiós, cáncer).

View this post on Instagram

Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CANCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso. Luego les comparto los cambios que he venido haciendo en mi alimentación, mis hábitos y lo mucho que ha cambiado la visión sobre mi vida y lo que deseo hacer… quizás contar mi experienca pueda ayudarles si estan pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho! #byebyecancer #JulianaOneal #vamoalmambo #mambodejuliana #quesigaelmambo #agradecida #breastcancer #cancerdemama #supervivientesoy #phuckcancer #byecancer #survivor #breastcancersurvivor #cancersurvivor #elcancernopuedeconmisganasdevivir

A post shared by Juliana Oneal ???? La Guerrera (@mambodejuliana) on Jan 14, 2020 at 4:46pm PST


Parte del proceso que ha vivido la merenguera con este tercer cáncer ha sido compartido con sus miles de seguidores de sus redes sociales, un punto que también se hizo viral en esta enfermedad fue cuando en abril del 2018 Juliana mostró su cabeza totalmente raspada luego de admitir que el cabello se le había caído descontroladamente con el proceso de la quimioterapia.

En marzo del 2019 “La reina del mambo” conmovió a todo el país, cuando hizo su aparición en los Premios Soberano 2019, donde las lágrimas, tanto de ella como de los presentes, no le impidieron agradecer públicamente a Dios por su vida y aseguró en este entonces que estaba 100 % segura “de que rendirse no es una opción”.

El pasado diciembre la merenguera dio pistas de que su salud iba mejorando al expresar que los médicos le dieron “luz verde” para comer de todo, claro, con moderación, incluso, puede tomar al menos una copa de vino.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Danilo Medina llega a Guatemala a la toma posesión nuevo presidente Alejandro Giammattei

Next Post

Ventura Camejo dice en últimos 15 años RD transformó cultura de gestión con el CAF

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply