Aliana Johnson, una mujer de tan solo 24 años, terminó siendo víctima de uno de los crímenes más desgarradores. Su madre desconsolada narró el terrible suceso, ella explica que hubo un momento en que le rogó a su hija que dejara a su novio, ella se negó y meses después le quitó la vida a tiros.
Una ciudad estadounidense, Spokane, en Washington, se convirtió en el escenario de este perturbador y malvado crimen el pasado 26 de diciembre. ¿El agresor? Su nombre es Joshua Forrester, quien confesó que le disparó a su novia. ¿La razón? Ella quería terminar con la relación y él no lo iba a permitir.
Madre ruega
Tal parece que la joven de 24 años, por fin le haría caso a su madre y terminaría con su relación tóxica. Pero, fue demasiado tarde, al novio se le acusa de homicidio en primer grado. Aunque un juez ya fijó su fianza, ¡un millón de dólares! Según informó KXLY.com
Por otro lado, la madre de la víctima hizo hincapié en que si su hija siguió con él, fue porque quería una familia, pues era el padre de su hijo de un año.
No obstante, de acuerdo a la información emitida por las autoridades, el niño se encontraba presente durante el acto. Por fortuna salió ileso y ahora la madre de la joven espera ganar la custodia de su nieto. Además, la madre señaló que ella no cuenta con el dinero para pagar el funeral y la cremación de su hija, por lo que recurrió a una fundación para recaudar fondos. Finalmente, según las estadísticas Spokane, es el lugar con más violencia doméstica que el resto del estado. soy502.com