Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Johnny Ventura creará consejos de seguridad ciudadana en los sectores del DN

chismo by chismo
29 diciembre, 2019
in Noticias
0
Johnny Ventura creará consejos de seguridad ciudadana en los sectores del DN

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

“Johnny Ventura presenta su plan de gestión y desarrollo de la ciudad de Santo Domingo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo del D.N.”

Santo Domingo, RD.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, anunció la creación de consejos de seguridad ciudadana en los sectores de la capital.

Los mismos estarán integrados por los líderes religiosos, las juntas de vecinos, las asociaciones de padres y amigos de las escuelas, así como los empresarios y micro empresarios según el sector.

Johnny Ventura, explicó que la seguridad es una preocupación de todos y que es imprescindible integrar a la Alcaldía en un acuerdo con los organismos de seguridad del Estado y hacer eficiente el cuerpo de la Policía Municipal y de Bomberos en sus distintos aspectos.

“La seguridad es todo, no hay ciudad que avance si no se tiene seguridad y orden” apuntó Johnny Ventura.

Manifestó estos aspectos al presentar el Plan de Desarrollo Municipal de la Ciudad de Santo Domingo, a los candidatos a regidores y suplentes de regidores de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en el Distrito Nacional.

“Nosotros tenemos unos 60 proyectos que permitirán hacer de Santo Domingo, una ciudad eficiente, competitiva, amigable, inclusiva y desarrollada que se convierta en un referente nacional e internacional y garantice la calidad de vida de los dominicanos y las dominicanas”, indicó el candidato alcalde del D.N. de la Fuerza del Pueblo.

Johnny Ventura, dijo que el triunfo de la Fuerza del Pueblo está garantizado en el Distrito Nacional y que ganarán con más de un 60% esta demarcación, porque nadie puede con la fuerza de un pueblo unido que lucha por una causa.

En la asamblea Ventura, resaltó que se hace acompañar de un equipo técnico, integrado por jóvenes profesionales los cuales serán protagonistas de su gestión.

La presentación del plan fue realizada por el coordinador del gabinete de gobierno municipal, de la campaña, Francisco Guillen.

En la asamblea participaron la candidata a Vicealcaldesa Honny Estrella, el jefe de Campaña César Fernández, Roberto Rosario Márquez, director electoral de la Fuerza del Pueblo.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

El silencio de Sarita Sosa a tres meses de la muerte de José José

Next Post

Frank Reyes: “Cuando Leonel se fue me di cuenta que yo nunca fui peledeísta yo fui leonelista”

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply