Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Video: Ausencia de una pierna no impide que joven vuele alto en Dominicana’s Got Talent

chismo by chismo
10 noviembre, 2019
in Salud
0
Video: Ausencia de una pierna no impide que joven vuele alto en Dominicana’s Got Talent

Artículos relacionados

¿Es mejor comer a la 1 o a las 3 de la tarde? La ciencia tiene la respuesta

¿Mayonesa light? Una opción más ligera, pero no necesariamente nutritiva

Santo Domingo, RD.- La ausencia de una pierna no ha imposibilitado que un joven continúe conmoviendo el corazón de todos, con su alto vuelo en Dominicana’s Got Talent.

José Luís Gutiérrez de 24 años, oriundo de Castillo, provincia Duarte, contó que a los 16 años perdió su pierna izquierda durante un accidente, y tras dos intentos de suicidio entendió que estaba vivo por un propósito: “Llevar el mensaje al mundo de que no hay límites” se convirtió en el impulso que le ha permitido brillar.

El joven aprovechó su intervención de este miércoles para recordar su primera presentación, la que le mantuvo “muy preocupado” por la última parte en la que tenía que sostenerse solo con la prótesis y llevaba el miedo de que esta se desprendiera y caer de cabeza, pero dijo que la suerte ayudó a que todo salga bien.

José Luis por sí mismo decidió llenar la solicitud, fue seleccionado y ya se encuentra en la semifinal de Dominicana’s Got Talent.

En esta ocasión, su cuerpo volvió a elevarse junto a la luna que le ayudó a ganar la ovación del público y el jurado, incluyendo a la cantante Milly Quezada quien aseguró”yo sé que esta noche inspiras a muchos y vas a llegar muy lejos”, así lo reseña @cdn37.

A las palabras de la reconocida merenguera, se sumaron las de Raymond Pozo quien sostuvo “vi en ti un real artista” y Nashla Bogaert con lágrimas en los ojos añadió “las limitaciones son mentales y tú has sido una inspiración para mí”.

 ensegundos.do

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Dominicana queda en segundo lugar en competencia internacional de fisicoculturismo

Next Post

Unieron sus voces, la nueva canción de Justin Bieber y Selena Gomez

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply