Kim Kardashian hace llorar a su madre Kris Jenner con su regalo de cumpleaños y ni sus hermanas se salvaron del sentimiento, pues fue un obsequio que conmovió a todos los asistentes de la celebración.
Hoy, Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Robert Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, cumplió 64 primaveras y a diferencia de otros años donde la familia ha tirado la casa por la ventana para celebrar a la matriarca, esta vez se optó por un convivió íntimo y conmovedor.
Y es que no es para menos, además de sacar a su gran familia adelante, Kris Jenner es la genio detrás de la fortuna familiar, pues ha sabido cómo hacer los mejores negocios para asegurar el futuro de todos, y es precisamente de ahí de donde Kim Kardashian y sus hermanos sacaron su lado empresario.
Desde las primeras horas de hoy toda la familia Kardashian compartió mensajes de felicitación para Kris Jenner, pero nadie sabía la gran sorpresa que Kim Kardashian habría preparado y que incluso les haría volver en el tiempo.
Aunque han pasado varios años de la muerte de Robert Kardashian, padre de Kim, Kourtney, Robert y Khloé, él también fue homenajeado en la celebración en honor de Kris Jenner.
EL FABULOSO REGALO DE KIM KARDASHIAN PARA SU MADRE KRIS JENNER
Fue luego de la íntima celebración cuando Kim Kardashian compartió con lujo de detalles el regalo que por semanas organizó para su madre y ni sus seguidores pudieron contener las lágrimas, pues miles de ellos se identificaron con el deseo de revivir tiempos mejores.
Kim Kardashian organizó un pequeño desayuno en honor de su madre Kris Jenner, con la presencia de sus hermanos y amigas cercanas de la matriarca, mandó invitaciones para reunirse en un lugar, pero al llegar Kim reveló la verdadera locación de la celebración: la casa donde la familia había crecido y donde ella pasó su infancia.
Kim Kardashian reveló que en esa casa tuvieron sus mejores recuerdos al lado de su padre y su madre, que todos sus hermanos y ella habían nacido ahí y que era donde habían aprendido lo que eran hoy en día. Además, recreó la decoración de aquellos años y mientras desayunaban nadie pudo dejar de llorar y recordar lo que vivieron juntos.
Al salir, los invitados se encontraron con réplicas de todos los automóviles que Kris Jenner y Robert Kardashian tuvieron, incluso recreó los números de placa y dieron un paseo. Kim Kardashian indicó que pasó semanas planeando esta gran sorpresa y que había sido uno de los mejores días de su vida, incluso que sintió la presencia de su padre.