Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Médico del PRM denuncia colapso del sistema salud por baja inversión y descuido del gobierno

chismo by chismo
28 octubre, 2019
in Noticias
0
Más de 200 profesionales se integran Comando de Salud PRM

Comando de Salud PRM

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Cientos de profesionales se integran Comando de Salud PRM

Santo Domingo, RD.– El director nacional del sector salud del proyecto Luis Abinader Presidente LAP, denunció hoy que el sistema sanitario de la Republica Dominicana colapsó, debido por el presunto descuido y la baja inversión del gobierno.

El galeno Plutarco Arias afirmó que la problemática se manifiesta en las pésimas condiciones en el que se encuentran los hospitales públicos, la mala calidad de los servicios a los pacientes, la falta de medicamentos, de camas y otros males.

“El sistema de salud en la sociedad dominicana ha fracasado como resultado de la improvisación, la falta de voluntad de las autoridades y otros males” afirmó el galeno Arias.

Sin embargo llamó a los dominicanos a tener un poco de paciencia, alegando que la problemática podría ser solucionada con un cambio de gobierno, tal y como lo propone el candidato presidencial del Partido Revolucionario Modelo Luís Abinader.

Señaló que el sector salud nunca ha sido prioridad del gobierno y que, por consiguiente, no hay posibilidad de avanzar en lo que resta de gestión del Partido de la Liberación Dominicana.

“Luis Abinader con su probada capacidad, el compromiso y la sensibilidad humana puede cambiar estas funestas estadísticas’’, manifestó Arias.

Las aseveraciones del galeno fueron hechas ante más de doscientos médicos, enfermeras, odontologos y bionalistas que se integraron como equipo colegiado al Comando Nacional de Salud del Partido Revolucionario Moderno en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

En el encuentro se trató como punto único de agenda la ratificación del apoyo de las diferentes corrientes del PRM al licenciado Abinader, en busca de llevarlo al poder en las elecciones programadas para el mes de mayo del próximo año.

Los médicos, enfermeras, odontólogos y bioanalistas del PRM, trabajaran en cuerpo y alma para llevar a Luis Abinader al solio presidencial. En la actividad estuvo como invitado especial el ingeniero Eligio Jáquez.

Al director nacional del sector salud del proyecto LAP, Plutarco Arias, lo acompañaran los doctores Jesús Feris Iglesias, José Rodríguez Soldevila, como coordinares adjunto , Mario Lama, Mario Bournigal, Edison Félix, Miguel Mateo, José Luis López, Luis Martínez, Eleazar Mejía, Fernando Ureña, Alfredo Cruz y Raysa Bello, así como la Licenciada Yolanda Saturria.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC juramenta directiva nacional 2019-2021

Next Post

RD se convirtió en el escenario ideal para la transmisión en vivo del programa internacional “El Gordo y la Flaca”

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply