Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Alcalde Abel Martínez instruye terminación Casa Club en San José La Mina también reconstruirá cancha deportiva

chismo by chismo
12 septiembre, 2019
in Noticias
0
Alcalde Abel Martínez instruye terminación Casa Club en San José La Mina también reconstruirá cancha deportiva

Artículos relacionados

Richard Medina se suma al Comité Político del PLD con visión crítica y apuesta a la renovación

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Santiago, RD.- Dos días después de que el alcalde Abel Martínez, visitara y anunciara la intervención de  las instalaciones del Club Cultural y Deportivo y de una cancha en  el barrio San José, La Mina, en la zona Sur de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas Municipales, dejó iniciados los trabajos para su terminación y total remozamiento.

La ingeniera Leonela Massiel Espinal, cumpliendo instrucciones del acalde Abel Martínez, acudió al lugar en la mañana de este jueves para dejar iniciados dichos trabajos, lo que incluye  la terminación de la edificación que alojará la Casa Club, que será dotada de puertas, ventanas, pisos, baños,  iluminación y pintura, entre otras facilidades.

“Estamos aquí cumpliendo con la promesa que les hiciera nuestro acalde Abel Martínez y desde hoy mismo estas instalaciones serán intervenidas para ser entregadas en el menor tiempo posible, primero entregaremos la cancha completamente remozada, con un nuevo vaciado en concreto armado, será completamente pintada, dotada de todo lo necesario  y estará lista en unos quince días”, dijo la funcionaria.

Indicó  que los trabajos de la Casa Club, se tomarán unos treinta días, de acuerdo al compromiso asumido por el contratista encargado de la obra, la que al igual que la cancha serán construidas con fondos del Presupuesto Administrativo y todo el entorno será completamente remozado.

Por su parte Fernando Muñoz, hablando a nombre de la Junta de Vecinos de San José, La Mina, manifestó su agradecimiento al alcalde Abe Martínez por hacerse eco del clamor de los comunitarios de allí, que tenían largo tiempo esperando la terminación de su casa club.

“Abel Martínez, nos ha demostrado una vez que se preocupa por la solución de los problemas de nuestras comunidades, sólo tuvimos que llamarlo y decírselo una sola vez  para que viniera a visitarnos y percatarse de las condiciones en que está la  casa club y la cancha y ya ha atendido nuestro llamado”, expresó Muñoz.

También hablaron  Edward González y Franklin Martínez, encargados de Relaciones Publicas y Deportes, respectivamente, quienes manifestaron su regocijo por el inicio de los trabajos que culminarán con la terminación de su anhelada casa club.

Al acto asistieron, además de la ingeniera Espinal, la encargada de Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento de Santiago, Yanet Polanco y otros funcionarios de la actual gestión municipal.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Gonzalo Castillo apuesta a las tics con el lanzamiento de Gonzalo 2.0, 20 minutos en live

Next Post

A qué hora deberías cenar para adelgazar más rápido

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply